En que invertir 50,000 dolares

• Autor Autor MykeTower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He buscado pero aun no doy con el, si tienes conomiento de alguno me dejas saber
Colega tampoco se mucho del tema, pero estoy en un discord donde dan señales apenas hay stock ellos usan un bot, entonces apenas está disponible automático avisa, solo hay que tener listo los medios de pago, para solo darle añadir carrito y comprar.

Así pude comprarme mi procesador ryzen 7 5800x y el primo de mi novia, compro la rtx3090, eso sí, toca estar todo el día pendiente 😅

He buscado pero aun no doy con el, si tienes conomiento de alguno me dejas saber
Si manejas el ingles, solicitudes sobre este tipo de bots se pueden hacer fácilmente en reddit,específicamente en el subreddit de slavelabour, si estuviera en tu posición invertiria en bitcoin y compraría equipos de minería, dependiendo del costo de la electricidad en tu país, ambos son solidas inversiones a corto y largo plazo sin duda

Criptomonedas, acciones. A largo plazo todo.

O invertir en una plataforma que te de un interes anual.

El problema es que los articulos que vendo estan super escasos por el momento no hay forma de conseguirlos, por eso estoy bsucando alternativas
te comprendo compañero con eso de las monedas digítales que estan en auge los equipos que vendes pues estan durisimos para adquirirlos pero si gustas puedo recomendarte algunas personas que te pueden ayudar aumentar tus ganancias mediante apuestas no tengo nada que ver con ellos pero te los puedo recomendar solo manda mp y ya ves tu despues pero con 5 mil dolares puedes sacarte unos 1000 mensuales en pasivo no hay por que invertir tanto

Si ya te dedicas a eso, podrias grabar el proceso del armado de las computadoras y utilizar esos videos para monetizarlos en redes sociales, es una tematica muy buena para viralizarla y estarias generando contenido original sin mucho mas esfuerzo extra a lo que ya actualmente haces, si no tienes donde monetizarlos yo tengo pagina gamer en facebook con anuncios activados, si te interesa una sociedad yo puedo intentar viralizar ese tipo de contenidos y si lo logramos, podrias ganar mucho mas que lo que ganas con la venta de los equipos.
Interesante propuesta escribeme por instagram o enviame un MP porfavor.

Última edición:
te comprendo compañero con eso de las monedas digítales que estan en auge los equipos que vendes pues estan durisimos para adquirirlos pero si gustas puedo recomendarte algunas personas que te pueden ayudar aumentar tus ganancias mediante apuestas no tengo nada que ver con ellos pero te los puedo recomendar solo manda mp y ya ves tu despues pero con 5 mil dolares puedes sacarte unos 1000 mensuales en pasivo no hay por que invertir tanto
Si puedes enviame un MP que a mi no me deja enviartelo

ADSENSE puede ser una buena opción obviamente informándote bien en los nichos y posicionamiento, aquí en el foro de seguro encontraras expertos ¡MUCHOS ÉXITOS!

En BIENES RAÍCES.

Si tienes GPUs, te recomendaría que te armes rigs de minería para Ethereum.

Colega tampoco se mucho del tema, pero estoy en un discord donde dan señales apenas hay stock ellos usan un bot, entonces apenas está disponible automático avisa, solo hay que tener listo los medios de pago, para solo darle añadir carrito y comprar.

Así pude comprarme mi procesador ryzen 7 5800x y el primo de mi novia, compro la rtx3090, eso sí, toca estar todo el día pendiente 😅
Compartan info. profa...

Interesante propuesta escribeme por instagram o enviame un MP porfavor.
No lo hagas, estarás regalando tu trabajo, aunque si lo haces podría aconsejarte solo hacer los videos de cosas no tan nuevas, con detalles minimos.

Podrías hacer un curso de pc gaming, y venderlo, yo tal vez lo compraría. obviamente soy de méxico, así que no me metería con tu nicho en tu país.

En cryptomonedas, acciones, educación, etc.

Saludos

Si estoy en varias pero esta cada vez mas dificil

te digo lo que hago yo, diversifico por que no quiero depender de un negocio solo:
un 15% lo invierto en bitcoin a largo plazo
un 7% lo invierto en ethereum a largo plazo
un 5% lo invierto en cardano a largo plazo
y un 3% lo invierto en theta a largo plazo

un 10% en realizo trading con criptoactivos

un 20% invierto forex (mercado de divisas)

un 10% invierto en indices sinteticos

un 15% invierto en negocios fisicos

y un 15% invierto en distintas oportunidades, compro dolares billete (soy de argentina), realizo prestamos, etc.

como veras lo que mas me gusta es realizar trading en distintos mercados, pero diversifico en varios, la clave esta en plantearse objetivos y no parar hasta cumplirlos, las metas lleva a uno a ser mas y mas constante diariamente.

Aunque el 15% solamente le dedico a negocios fisicos es la parte que mas me lleva tiempo, ya que la compra de mercaderia, el trato con proveedores, empleados y llevar un control de todo es lo que mas tiempo quita, pero me gusta, que eso es lo que mas te recomendaria, que te metas en negocios que te gusten