misterlopez
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Visita las fábricas donde se hagan esos componentes que necesitas, charla con ellos y consigue un contrato para que te vendan más a ti.
Tu tienes montado alguno?Si tienes GPUs, te recomendaría que te armes rigs de minería para Ethereum.
ropa gamer o geek, o cualquier cosa que les puedas vender a alguien que ya te compro un pc gamer...Saludos,
Tengo una tienda de PC GAMING
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/inmediagaming/
Me va super bien pero por motivo de escases ha disminuido mucho las ventas y estoy buscando alternativas DIGITAL.
Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que me ayude a generar con todo gusto comparto mis ganancias que tenga.
Espero sus mensajes🙂
Whatsapp enviado con nuestra propuesta, viendo que no esta disponible la opción del mensaje privado
No creo que tenga los DM deshabilitados, debe ser otro tipo de problema y como él mismo en otros mensajes a otros usuarios indica en contactarle por instagram por eso decidí comunicarme por otro medio. Además en su primer post tiene su enlace a Instagram. Por favor no especule ya que no me conoce y simplemente quería proponerle mi negocio por si le interesase y así ganar con el ambos, pero de forma privada porque publicarlo aquí al ser propio y no una idea sin más... quedaría poco apropiado.Si no tiene habilitado los DM para que vas a su instagram a sacarle el whatsapp? Que falta de respeto, ojala te ignoren, de seguro quieres que "invierta" en ti y tu quedarte con el dinero.
Interesante propuesta escribeme por instagram o enviame un MP porfavor.
Si puedes enviame un MP que a mi no me deja enviartelo
Si te hizo caso hoy despues de 1 año no tendría 100k, sino que habría perdido 25kBitcoin. Si inviertes 50k es posible que a fin de año ya tengas mas de 100k