¿En qué invertir 70$?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola pues en estos día estoy por recibir 70$ en PayPal y me gustaría saber en qué puedo invertir este dinero. Puede ser para sacarle provecho o para mejorar mis sitios, pensaré en las recomendaciones qué me den.

Tengo cuatro sitios: Uno de consejos, otro de descargas legales, uno de turismo y otro de finanzas con excelente dominio que aún no incio (Sólo faltan entradas).

Saludos 😎

70 dolares, no es que suene feo, pero no es mucho dinero, pero podria servirte para comprar sitios, o bueno comprar algunas cosas para ti, yo todo lo que gano me lo gasto en mi, pongo el mayor esfuerzo en mis sitios, y de ahi pago mi universidad, mis comidas, ropa, juegos, esta vida es unica.

Consejo, las descargas ilegales no dejan mucho, lo que te pueden traer seria un perdida, ya que tienes que estar actualizando tus sitios cada cierto tiempo, porque te borran los links de descarga.

20$ para tu bolsillo (Pagarse Primero) 40$ en reseñas, 10$ en registro de dominios.

En reseñas para alguna key de uno de tus sitios! Así generas mas $$$ :encouragement::encouragement:

Realmente no quiero el dinero para mí, es muy poco pero quizás en SEO o alguna inversión pequeña pero próspera :greedy_dollars: sirva más a medio-largo plazo.

Yo me lo quedaría y me iría a cenar o algo parecido ...

Pero bueno, si lo prefieres gastar en webs, lo mejor es reseñas.

Saludos.

Reseñas , dominios , etc , aunque yo lo gastaría en una vanidad de la vida hejej

Inviertelos en mi, es decir puedes hacerme un prestamo y te los devuelvo con intereses :encouragement:
Saludos

Bueno amigo mio si fuera ahora mismo que es domingo yo invertiría en un whisky Jonny Walker negro.

70 dolares es poco dinero para invertir, no verías frutos a corto plazo. Es como si los guardaras en el banco y en un año te devuelvan 80 dolares, pero con un riesgo de que en un 45% de los casos tengas que esperar mucho mas tiempo para recuperarlos o ver ganancias...

Jajaja, nimodo amigo tu te lo pierdes xdDD es que suelo convertir los dolares en oro jaja.
Saludos amigo 😛8:
Jejeje no realmente no quiero prestar más... 😛irate:

Invierte en reseñas que siempre estarán ahí y ayudarán a tu web 😉

mm en contenido. y reseñas . pero en buenos sitios no spameados de reseñas.

Guardalos, y cuando veas que los necesitas para algo los gastas. O sino, como te dijeron, puedes utilizarlos en reseñas :encouragement:

si no sabes en que gastarlos mejor guardalos, para cuando en verdad los necesites hay los tienes. yo hace unos dias tenia 100 dolares y no sabia en que gastarlos y comprando cosas pequeñas y sin importancia se me desaparecieron y ahora los estoy necesitando jajajaja :topsy_turvy:

No subestimes 70 usd si te dicen que no es mucho es que no los saben usar, haz tu propia campaña de linkbuilding constante o si no sabes contrata a alguien como Antares 25 euros la keyword o reseñas si prefieres

Yo me lo gastaria en reseñas, artículos, SEO y visitas.

Atrás