en que invertir $800 us en esta cuarentena

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raudy nunez

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas en que se puede invertir 800 dolares para sacarle beneficio mensualmente, tema colgado por tema de cuarentena, porque nadie esta trabajando y hay que tener una fuente de ingreso

Escucho sus consejos

En que nichos estabas buscando? O escuchas propuestas en general?

Nicho en general

Así de mal esta AdSense ahora?
Ahh claro el cpc está por el suelo con el tema de Covi-19, tengo una cuenta de Adsense pero solo esta alojada con mi canal de YT y mi canal está reeemuerto

Adsense ahorita cpc bajo, Pero con este tema del covid-19 he tenido el doble de trafico.

Mi consejo: mejor guárdalo.

Si nadie está trabajando dudo que estén comprando cosas para placer.

Si te quieres arriesgar compra vuelos baratos de aquí a noviembre/diciembre o para el prox año y los revendes (solo pagas el cambio de nombre)
Aunque 800$ no es mucho, pero algo te alcanza.

Ahora es mejor esperar un poco a que se aclare la situación, lo mejor es que lo guardes y esperes

SP500 con 200 o 300 USD empezando por lotes bajos de 0.01 para tener margen y aprender, es una opción rápida.

Si quieres generar dinero semanal o mensual te recomiendo hagas trading

inviértelos en 2 buenos proyectos que tengo, únicamente en reseñas en portales grandes, si logramos entrar en el top hay buenas ganancias y no vas a tener que mover ni un dedo, retorno del 50% de las ganancias solo por invertir unos cuantos $$ 😎