¿En qué invertir 800 usd?

• Autor Autor SrBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrBeta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! Si bien soy nuevo en este foro, lo conozco mucho de visita 🙂 Y sé que se pueden hacer buenos amigos, obtener consejos, ayudas, compartir, etc. 🙂

En esta oportunidad me gustaría que me den algún consejo acerca de en qué invertir alrededor de 800-850 usd en internet (los tengo en pp aclaro).
Lo que me gustaría es algo que se pueda ampliar el dinero, sé de los riesgos que conllevan las inversiones en todos lados, pero estoy dispuesto a asumirlos.
Me recomiendan algún tipo de página web, o sitios de apuestas, juegos ?

Si bien conozco algunas cosas de seo y eso, soy bastante iniciado en el seo.
Bueno, no sé que más decir, sin más palabras me despido...

Gracias por sus consejos!

Última edición:
a ver que dicen que estoy interesado 😛

Pues yo lo invertiría en una buena web, una que ya vaya generando ingresos constantemente. Si es posible de una temática que me guste...

Eso haría yo, no se que piensan los demás...

Saludos!!!

Cualquier cosa, si se hace bien el 90% de las veces obtendrás ganancias, además creo que es una pregunta muy global :greedy_dollars:

Pues yo lo invertiría en una buena web, una que ya vaya generando ingresos constantemente. Si es posible de una temática que me guste...

Eso haría yo, no se que piensan los demás...

Saludos!!!

Crees que alguien vendería sin razón una buena web que genere?...

Por supuesto, hubo muchas ventas de web que generaban buen dinero aquí en el foro. Solo es cuestión de fijarse y no gastar en algo que no te sirva...

Edito: Sobre la razón, aveces se necesita la plata para algo más importante y varios venden lo que tienen. He visto que varios necesitan para otros poyectos, para comprarse algo o hacer un viaje, un tratamiento, etc..

Última edición:
Comprando una web que genere unos 50$ mensuales, en 1 año ya recuperas la inversión y sigue generando 😀

Cuando tengas la cantidad de mensajes necesarios para entrar a la sección de "ventas de sitios" del foro, vas a ver que muchos venden sitios que generan dinero. Muchas veces se necesita el dinero por X motivo y no queda otra que vender.

Comprando una web que genere unos 50$ mensuales, en 1 año ya recuperas la inversión y sigue generando 😀

Pero existe la posibilidad de que esos 50 vayan disminuyendo y termine totalmente perdiendo?

Yo los invirtiera en BTC, ya que tiene gran porcentaje que aumente rápidamente su valor, lo cual te puede triplicar la inversión en unos meses, pero es algo arriesgado.

Cuando tengas la cantidad de mensajes necesarios para entrar a la sección de "ventas de sitios" del foro, vas a ver que muchos venden sitios que generan dinero. Muchas veces se necesita el dinero por X motivo y no queda otra que vender.

Genial entonces voy a esperar para acceder y chusmear

Si, eso mismo digo. Aveces se necesita y no te queda otra más que vender...

Saludos!!!

Pero existe la posibilidad de que esos 50 vayan disminuyendo y termine totalmente perdiendo?

La idea es que en vez de generar 50$ la trabajes y le saques unos 100$ osea el doble de lo que la compraste. Si la abandonas y no la mantienes obviamente va en picada.

Yo los invirtiera en BTC, ya que tiene gran porcentaje que aumente rápidamente su valor, lo cual te puede triplicar la inversión en unos meses, pero es algo arriesgado.

He estado viendo sobre los BTC, tiene mucho de arriesgado? se que es la moda XD

- - - Actualizado - - -

https://btc-e.com/:

Last Price: 273.319 USDLow: 265.5 USDHigh: 275 USD

Tan poco movimiento?

Hola, básicamente podrías invertirlo en algún blog, ya sea en la temática que más te agrade.
Comúnmente venden páginas de 200 a 1000 dólares con buenas ganancias mensuales. Mi recomendación sería que básicamente compraras algún blog que más te agrade, no importa la temática, mientras sea de tu mayor agrado podrás tener buen futuro.
- También puedes invertir en páginas en Facebook, después puedes vender tráfico aquí dentro del foro.
En fin, nos gustaría mejor que es lo que estás buscando o más bien que es lo que más te agradaría en ganar, muchos aquí son expertos en diferentes temáticas y plataformas. :encouragement:

Si, existe esa posibilidad. Por eso te digo que debes de revisar bien antes de comprar, aunque si no dejas abandonada la web o lo que compres no tendrías problemas...
Hay web que vienen generando cierta cantidad constantemente y no pierden la cantidad porque la mantienen y se preocupan...

Saludos!!!

[MENTION=144583]SrBeta[/MENTION] Yo te recomiendo el sistema de inversión de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], es muy bueno a mi parecer, si dejas esos 800 USD 1 año, puedes cobrar una buena cantidad mensual.