En que invertir el $$ ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he cobrado unos cientos de dolares paypal de varios lugares, y en un par de dias cobro un cheque adsense.

Quisier ainvertir el dinero este + las ganancias de diciembre y enero para mejorar las cosas.

Mis problemas son que msi blogs no reciben la cantidad de visitas que debieran, respecto a la cantidad de contenido que tienen.

Mi probelma mas que nada es que empeze los blogs sin enfocar keywords. Por ejepmlo tengo un blog de salud sin keywrods y he hecho unos 350 posts alli, pero son sobre salud en general de vairos temas, sin enfocarme a ningun nicho en especial.

Deberia invertir en mas posts o en seo o como deberia invertir las cosas? Varios de mis blogs son de este tipo.

Tambien tengo dominiosc omo por ejemplo "lossintomas.net" por ahi deberia crear ese blog y enfocarme en "los sintomas de XX cosa, los sonitmas de xx otra". Eso seria mejor? Que opinan? Como invierto el dinero? Mientras mas dinero les pongo a mis blogs veo que no avanzan mas de un 10%....

seo hacia una o 2 keys + redactores. No tiene pierde

Yo creo que más que cantidad, es mejor la calidad de los post, en ese que dices que tiene 350 post pero ninguna key, mal asunto, deberías centrar los objetivos de los blogs antes de meterle otra remesa de post sin rumbo. Centra tema y fija keys, ya que tienes una estabilidad en cuanto ingresos, mejora la calidad y compara resultados.

Yo dejaría ese blog de 350 posts, lo vendería e invertiría en otro nuevo centrándome en keys específicas.

Esa que has dicho de los sintomas está bastante bien, y puedes hablar de muchos tipos de síntomas y seguro tendrá un buen CPC.

Saludos.

1) seo
2) redactores
3) Compraria una fans page grande, pero no cualquiera una relacionada a tu tematica

Previa optimización interna del sitio SEO ONPAGE

Con las 3 compras mencionadas arriba me voy como cohete :welcoming: dentro de poco yo haré esas inversiones, x ahora ando aprendiendo esos 3 mundillos individualmente

Atrás