En que invertir?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas FB!
Estoy interesado en saber en que podría invertir, he estado pensando en fan pages (pero he visto muchos baneos a causa de esto), también se me ha pasado por la cabeza la creación de nichos (pero el zoológico de google, me dejaría por el suelo).

Así que antes de llevar alguna acción acabo, me sentí incitado a preguntarles primero en que poder invertir.
Espero sus respuesta.

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Me uno al tema :) , en dinero virtual creo que invertire en dos blog uno sobre lo que amo el tenis de mesa y otro sobre noticias y en dinero físico :3 ... invertire en comprar oro y plata y esperar que suba el precio :)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Puedes comprar un blog que ya esté generando ingresos y que tenga contenido de calidad.

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
[MENTION=4308]HelloManchester[/MENTION] Disculpa la ignorancia pero porque fanpage ?:eek:

HelloManchester

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Porque si la sabés manejar, con dos millones de fans, que te pueden llegar a costar unos 2500 usd como mucho, hacés unos 40-50 diarios.

Hacé el cálculo, 40x30=1200 x 2 meses= recuperás la inversión y además tenés un activo de 2 millones de fans.

Es decir, todo esto bajo el supuesto de si lo sabés manejar. Hay gente experta en el foro que hace MUCHA plata. Solo es cuestión de investigar bien y mirar ingresos diarios.

[MENTION=4308]HelloManchester[/MENTION] Disculpa la ignorancia pero porque fanpage ?:eek:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Que experiencia tienes? Ya has ganado dinero en internet o recién estas empezando?

Siempre el consejo que escucho es que hay que invertir en lo que uno conoce y entiende, sino es casi como una apuesta.

Si recién empiezas y tienes tiempo, lo mejor en lo que podes invertir es en capacitación y luego en realizar pruebas. Ten en cuenta que nadie te va a regalar gratis sus tecnicas para ganar dinero.

Saludos

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
De que presupuesto hablamos? Por lo pronto te diría en fanpage.
como recomendarias invertir en una fanpage ?

---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 18:37 ----------

Porque si la sabés manejar, con dos millones de fans, que te pueden llegar a costar unos 2500 usd como mucho, hacés unos 40-50 diarios.

Hacé el cálculo, 40x30=1200 x 2 meses= recuperás la inversión y además tenés un activo de 2 millones de fans.

Es decir, todo esto bajo el supuesto de si lo sabés manejar. Hay gente experta en el foro que hace MUCHA plata. Solo es cuestión de investigar bien y mirar ingresos diarios.

Como eso se hace diario con fanpages ?

susanaloor

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2013
Que experiencia tienes? Ya has ganado dinero en internet o recién estas empezando?

Siempre el consejo que escucho es que hay que invertir en lo que uno conoce y entiende, sino es casi como una apuesta.

Si recién empiezas y tienes tiempo, lo mejor en lo que podes invertir es en capacitación y luego en realizar pruebas. Ten en cuenta que nadie te va a regalar gratis sus tecnicas para ganar dinero.

Saludos
Completamente de acuerdo, que a otros les vaya bienn quiere decir que a todos les va a ir igual, eso dependera de los conocimientos previos y de la experiencia.

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
[MENTION=4308]HelloManchester[/MENTION] me imagino que esto se hace publicando en la fanpage y este post mande a una landing con publicidad ?, o cual es el metodo siempre escucho casos similares pero no se como funcionan

uploaderman

Delta
Redactor
Desde
6 Jul 2011
Yo todo lo que gano lo invierto en forex, pero definitivamente no recomiendo que entres sin haber practicado mucho en demo antes! :encouragement: