En que invertir.

• Autor Autor Eleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eleze

Gamma
hola chicos tengo una pequeña suma de dinero. Y me gustaría , saber en donde me convendría invertir el dinero para conseguir aumentar este monto. Cualquier consejo es aceptado

Bua, chavalote hay tantas cosas para invertir que no se ni por donde empezar.

Una opción recomendable es comprar sitios y mejorarlos para aumentar las ganancias y así tener un ingreso pasivo

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], su sistema de inversión

Hay tan pocas cosas en donde invertir que ni se me ocurre :welcoming:

Compra sitios con ganancias, mejorarlo y hacerte más millonario 😕

Bueno, según las personas que ganan full dinero en internet, dicen que debemos comprar sitios web, mejorar algunos aspecto, sacarle dinero (los invertido + ganancias) algunos meses y luego vender esa web.

Pues, mi principal ideal es tener un negocio hotelero con área campestre.. :welcoming::welcoming:

Depende tu cantidad de dinero, pero si tienes una buena cantidad te recomiendo comprar sitios webs y aumentar las ganancias, y en poco tiempo recuperaras todo y tendrá mucha ganancia.

Saludos.

Puede invertir poco, y crear tu propia pagina y sacar tu ganancia o comprar un nueva y optimizarla.

si es la mejor opción que compres una pagina que tenga ingresos. remodelarla y colocarla mejor de lo que era para aumentar tus ingresos.:encouragement:

Atrás