en que invertir

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo conocimientos avanzados en programacion, tambien tengo hosting, dominios, facebook free, google ads, quisiera poder saber en que invertir, he pensado en el dropshipping pero aun no le cojo bien a vuelta. en Adsense ya genero pero quiero diversificar. y en cpa tampoco le logro cojer la vuelta. si alguien tiene una idea buena que deje su comentario. alguna empresa de dropshiping para comenzar... ah no busco socio no me envien privado no me interesa una sociedad con gente desconocida!

Invierte en lo que te guste y haga feliz.

Prueba afiliación haber que tal..

No hay mejor inversión que en el conocimiento, venden muchas cosas ''tutoriales'' ''asesorías'' busca un tema que te agrade y quizás comprar conocimiento te ayude a despejar tus ideas y saber en que puedes poner tu tiempo

No hay mejor inversión que en el conocimiento, venden muchas cosas ''tutoriales'' ''asesorías'' busca un tema que te agrade y quizás comprar conocimiento te ayude a despejar tus ideas y saber en que puedes poner tu tiempo

Podrías invertir en asesorias de manejo en dropshipping. Me han dado buenos comentarios sobre las ganancias que puedes tener, sin embargo se necesitan trucos y habilidades que te potencien.

Podrías invertir en asesorias de manejo en dropshipping. Me han dado buenos comentarios sobre las ganancias que puedes tener, sin embargo se necesitan trucos y habilidades que te potencien.
si eso hice, y estoy metiendome en eso, habia coasa que no lograba entender y tecnicas que no lograba hacer

Dropshipping de dónde, desde China? Eso me parece que ya no funciona. La gente quiere cosas que lleguen rápido.

Yo lo hago con ebay y bonanza con proveedor de envíos rápidos desde el país en que venda. Si quieres información me contactas

En dropshipping con muy poco podrias iniciar

Por si te sirve, yo dedico una parte de mis ahorros a inversión entre particulares con plataformas crowdlending. Si quieres informarte más sobre el tema te dejo dos artículos por si te suena bien.

Que es Crowdlending y que plataformas elegir

Tutorial Crowdlending

Como he leído en algún comentario, lo ideal es que inviertas en algo que te guste de verdad y si no te gusta, que al menos no te haga dedicar tiempo.

Saludos y éxitos

Atrás