En que invertirian 3000 usd ?

Tumanagerenlaweb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6
Actualmente trabajo con música y genero regalías por spotify de todos los temas que he realizado y instrumentales que he mandado a hacer el negocio es el siguiente compras una intrumental las mandas a las tiendas digitales le pagas publicidad y generas 7.5 veces mas dinero de lo que inviertes es decir si inviertes 100$ ganas 750 dolares lo unico malo los pagos son trimestral pero es el mejor negocio mas seguro que he visto y estoy haciendo en internet incluso mucho mejor que youtube
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Hola amigo, te escribo al privado
="Tumanagerenlaweb, post: 6445796, member: 202176"]
Actualmente trabajo con música y genero regalías por spotify de todos los temas que he realizado y instrumentales que he mandado a hacer el negocio es el siguiente compras una intrumental las mandas a las tiendas digitales le pagas publicidad y generas 7.5 veces mas dinero de lo que inviertes es decir si inviertes 100$ ganas 750 dolares lo unico malo los pagos son trimestral pero es el mejor negocio mas seguro que he visto y estoy haciendo en internet incluso mucho mejor que youtube
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La primera cuota para un apartamento.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.008

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Mira la sección de préstamos del foro. Si eres organizado puedes sacar un buen rendimiento.

Cierto, allá se manejan unos interés muy alto a mi parecer, solo habría que tener la precaución de prestar a usuarios con reputación y antigüedad y revisar bien las condiciones de Paypal para que en caso de que ocurra algún imprevisto, este te cobije.
 

rebelnix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
232
Cierto, allá se manejan unos interés muy alto a mi parecer, solo habría que tener la precaución de prestar a usuarios con reputación y antigüedad y revisar bien las condiciones de Paypal para que en caso de que ocurra algún imprevisto, este te cobije.

Bueno, siempre puedes pedir una garantía equivalente o superior al importe: una fanpage, un dominio, una web, etc.

Nunca he hecho esto de los préstamos, pero con esas tasas....mm
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Cierto, allá se manejan unos interés muy alto a mi parecer, solo habría que tener la precaución de prestar a usuarios con reputación y antigüedad y revisar bien las condiciones de Paypal para que en caso de que ocurra algún imprevisto, este te cobije.
La verdad que me meti con carpetilla y no fue muy bien, lo de las tasas altas es bastante complicado
 

Tumanagerenlaweb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6
yo sigo trabajando con regalias y la verdad que no me arrepiento de hacerlo igual ire publicando aqui los pagos cada vez que me lleguen tambien trabajo adsense con youtube y bueno tambien me va bien gracias a dios bendiciones a todos
1591148680337.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba