¿En que invertirian?

• Autor Autor Hak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hak

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si estuvieran por iniciar su primer negocio/emprendimiento local, que aperturarian?

Si es local, lo intentaria nuevamente con un restaurante.

Si tuviera mas dinero, pondria un Kart en mi ciudad XD

En mi caso traería mercancía de china y vendería en mi país.

algo que tenga que ver con la noche 🥳

Drogas 🐱‍👤

Me gusta mucho lo de lavar, por eso prefiero una lavanderia 😉 😉

Me gusta mucho lo de lavar, por eso prefiero una lavanderia 😉 😉
Montaron una cerca de mi casa y parece que les va bien. Éso sí, hay docenas de apartamentos en la zona que no tienen espacio para colgar la ropa o para lavadora.

Creo que toca escoger bien la zona. Y la inversión inicial creo que puede ser un poco alta (lavadoras, secadora, detergentes, local...)

Montaron una cerca de mi casa y parece que les va bien. Éso sí, hay docenas de apartamentos en la zona que no tienen espacio para colgar la ropa o para lavadora.

Creo que toca escoger bien la zona. Y la inversión inicial creo que puede ser un poco alta (lavadoras, secadora, detergentes, local...)
Exacto, Pero es importante resaltar que, si la zona ha sido bien evaluada y existe una demanda sostenida de servicios de lavandería, la inversión inicial puede traducirse en considerables ganancias a largo plazo

importacion de celulares

Aca en mexico se han echo muy famosos las maquinas dispensadoras de agua potable, osea te llenan el garrafón de agua por 0.60 dólares, se pueden instalar en locales con muy pocos m2, por donde vivo hay muchas ya y la verdad que generan bastante, invertiría en eso.

1707033177604.webp

Si estuvieran por iniciar su primer negocio/emprendimiento local, que aperturarian?
Depende del dinero que tengas para invertir y la capacidad de endeudamiento... no es igual tener 100.000k que no tener más que 10k y pedir un préstamo.

Atrás