En que invertirías 30 mil dolares?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que harias la ecomerce? que producto venderias? Yo soy de Uruguay y aca tampoco compras un terreno con esa plata pero ni en pedo

- - - Actualizado - - -

En mi pais hay muchas de esas web de escotrs xd al parecer les funciona

Obviamente que una web de ese tipo deja dinero pero es peligroso jajaj aca siempre tienen problemas con la justicia

Lo de la ecommerce venderia algun producto de consumo masivo (por ej rubro vestimenta o electronica)

En mi pais hay muchas de esas web de escotrs xd al parecer les funciona
es un negocio rentable xD hace años queria montar una realmente xD solo que me dedique a otras cosas, pero si se da una oportunidad no lo dudare:distant:

Putas y cocaína.

En bitcoin, los guardo 6 meses y saco ganancia y sigo dejando los 30mil o compro mas BTC haciendo trading, y te aseguras el futuro para siempre 😀

Obviamente que una web de ese tipo deja dinero pero es peligroso jajaj aca siempre tienen problemas con la justicia

Lo de la ecommerce venderia algun producto de consumo masivo (por ej rubro vestimenta o electronica)

los plazos fijos no dan nada de intereses, es regalarle la plata al banco
y la tienda ecommerce suponiendo que logras montarla como la das a conocer?

los plazos fijos no dan nada de intereses, es regalarle la plata al banco
y la tienda ecommerce suponiendo que logras montarla como la das a conocer?
Dan poco pero es seguro, es para diversificar el riesgo, y la ecommerce publicidad Google y Facebook, ya tengo montada una y utilizo esos medios de publicidad

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No lo digo por ningun comentario de este tema, pero porque aqui no aparece el "Me desagrada" ? 😱
Yo invertiría en un negocio fisico como Carlos :encouragement:

Inviértelos en mi cuenta de banco :V

Invertiría el 50% en mi proyecto web :greedy_dollars::love_heart: Y el otro 50% lo invierto en carpetilla :encouragement:

Si lo tienes, hazte inversionista de algún banco de tu localidad.

Si te molestan en el bolsillo, inviertelos en bitcoin por un año y ves como te resulta...

En Bitcoins sin duda :greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

y quizá otras cryptomonedas..

Algunas de las dos opciones pero mas la 2.

1. De ser totalmente seguro invertir con carpetilla, lo invertiría con el, de las ganancias obtenidas del 7% mensual compro un auto en pagos durante un año, lo consiguiente disfrutaría de las ganancias.

2. Invertiría en un negocio físico o una tienda online para la venta de ropa, contrataría un buen equipo de trabajo para llevar la contabilidad, administración y publicidad tanto a nivel local como online. También se invertiría en maquinaria, mano de obra y materia prima. Al cabo de un mes se dobla o triplica la cantidad invertida.

Tienes ese dinero?

Podrías comprar dos autos y los pones a trabajar de Uber.

Repetiría/mejoraría la forma en que conseguí esos 30.000 (?)

Cryptocurrency y minería

[MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] en crytomonedas

En ARG no es mucho.
Personalmente pondría una verduleria/carniceria o un almacén de abarrotes en zona estratégica, aunque con 30KUS sería medio pelo...

Atrás