En que invertirías 30 mil dolares?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panamá, hay otros buenos negociod

¿Y no les toca pagar el "cupo"? En mi país sale más costoso pagar por esa especie de "permiso" para poner a trabajar un taxi, que por el mismo taxi...

De hecho, con esos 30k US$, aquí solamente te estarías comprando 1 taxi + su respectivo cupo... :neglected:

En que país vives?

Panamá, hay otros buenos negociod

- - - Actualizado - - -

¿Y no les toca pagar el "cupo"? En mi país sale más costoso pagar por esa especie de "permiso" para poner a trabajar un taxi, que por el mismo taxi...

De hecho, con esos 30k US$, aquí solamente te estarías comprando 1 taxi + su respectivo cupo... :neglected:

El precio incluye el cupo dd circulación.

Si quieres comprar autos 0km com los 30k compras 2 solamente (con cupo). Pero nosotros compramos autos en buen estado de segunda mano y nos ha ido bastante bien.

PD: el chofer nos paga 33$ por 26 dias cada mes, por 2 años y medio. En resumidas cuentas, 25k por cada auto de 6k.

Una camioneta bmw usada :3

Lineas de transporte nacional (Y) son un gran negocio hoy por hoy

en una tienda de ropa deportiva... una funeraria... una tienda de articulos deco, un negocio de comida delivery, una tienda de productos para bebes y embarazadas, una libreria cerca de alguna universidad, etc

Buenos dias, si tuviera 30mil dòlares establecería una academia de ingles.

en una tienda de ropa deportiva... una funeraria... una tienda de articulos deco, un negocio de comida delivery, una tienda de productos para bebes y embarazadas, una libreria cerca de alguna universidad, etc

En serio, siglo xxi una librería?

Que experiencia tienes invirtiendo desde Venezuela bro?

Ninguna bro, pero estoy por entrarle a eso. Tengo varios amigos que le están dando al asunto desde hace ya tiempo y voy a asesorarme con ellos.

Criptomonedas y trading. Ingreso pasivo.

Fanpages y adsense, actualmente saco unos 600$ mensual con dos fanpages y dos blogs asociados a una partner (vuntu, badabun) cabe destacar que esa cantidad la saco por cada blog. Pero siempre es bueno ir más allá y no solo vivir de la internet, en cuanto a negocios físicos he estado pensando en invertir en ganadería y productos agricolas ya que eso da en mi país (Venezuela) Recuerda que no es solo invertir el dinero y ya, debes saber que hacer y sobre todo asociarte con quienes sepan y ya luego poder seguir solo, porque de nada sirve invertir si no eres bueno en ello y no sabes manejarte y sobre todo saber vender y amarrar a la gente

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo invertir en Venezuela ya que el dólar vale mucho, si quieres saber algo al respecto puedes enviarme mp, y este es el país correcto para invertir, más no para tener plata en el banco, solo recuperar la inversión y ganancia y pasarlo de inmediato a dólares, cabe destacar que con la buena ganancia aquí puedes hacer muchas cosas, pero no te recomiendo tener el dinero congelado ya que cada vez la moneda se devalua más. Espero poder haberte ayudado

invierte en restaurantes, siempre generan dinero

Última edición:
- Una opción que se me ocurre es tener una camioneta y hacer algún tipo de servicio. Mudanza o traslados de cosas.
- Pagarte alguna carrera o tecnicatura.
- Veo que también recomiendan hacer trading cuando te sobra un capital, aunque pienso que tiene mucho riesgo, podría ser devastador con tu dinero y requiere de capacitación para tener buenos resultados.
Y vivir de webs es muy buena idea pero para adquirir una pagina realmente bien trabajada antes hay que ya saber del tema, lo cual requiere de experiencia previa para mantener beneficios después de comprarla.
En definitiva ocupate en algo que sepas como moverte y quieras hacerlo.

Sigue invirtiendo en la internet que es el mundo que sabes, si vas a meterte en otro mundo estudia bien el mercado antes de meterte. Un abrazo

Atrás