¿En qué invertirías con 12.000$?

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En comprar blog que generen al menos 500 dolares mensuales mas un grupo de redactores. Si todo va bien con ese dinero ganarias mucho mas!!

La mitad en bienes y raices y la otra mitad en una buena página y todo loq ue necesite.

creo que con eso podria abrir mi cibercafe.

Obviamente depende de donde vivas...

En bienes raiz

12 mil dolares en terrenos? Pues han de ser terrenos de 20 metros cuadrados!

Puedes invertirlo en un negocio local, hay muchas opciones, incluso hay franquicias que valen menos de la mitad de la cantidad que mencionas.

Compraria paginas y las venderia a demás pondria un negocio local

Re: ¿En qué invertirías con 12.000$?

Lo mismo iba a mencionar 😀 A mi me costo mas del doble uno de 120 m2... Fuera de ello, un terreno es una muy buena alternativa ya que nunca pierden su valor muy por el contrario se valorizan mucho mas.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Compra blogs que generen dinero y mantenenelos.

Chasgracias a todos, qué interesante es compartir opiniones con colegas ;D

En un buen dominio... :stupid1:

rentaria una casa, luego compraba 3 PCs de las ensambladas, despues compro escritorios, contrato internet y luego contrato a 7 redactores presenciales (nada virtual) y los pongo a trabajar los 3 turnos, 2 en cada turno y el que sobra será el que cubra los descansos, y pues a generar contenido a lo canijo, en la otra pc pongo a trabajar el senuke dia y noche para posicionar mis sitios, si a los redactores les queda tiempo, busco micronichos y los pongo a redactar para estos.

Saludos :encouragement:

Puedes invertirlo en un negocio local, hay muchas opciones, incluso hay franquicias que valen menos de la mitad de la cantidad que mencionas.

En las afueras de mi ciudad, loteos nuevos, podes conseguir por 55-65.000 ARS. Claro, una inversión a largo plazo (mínimo 10 años), esas zonas en no mucho tiempo se urbanizan.

12k USD = 60k ARS

En comprar webs. El retorno de la inversión sería rápida.

Yo no invertiría en nada inmobiliario, teniendo en cuenta el burbujin que se está formando en Colombia...

Yo apostaría por alguna franquicia. Una buena investigación y se podría hacer algo :distant:

La mitad me la bebo, parrandeo 😛8: y la otra mitad la malgasto :witless:

Invertir 12mil dolares en una web y que todo se te vaya a la letrina en un santiamén de google... no tiene precio.
En fin yo hace tiempo me hice la misma pregunta, lo mejor que puedes hacer es ver si consigue terrenos que tengan posibilidad de ser urbanizado en el corto tiempo. Luego ya planificas bien un negocio cuando sepas todo sobre el, vendes el terreno y lo inviertes.

Yo en tu lugar, los ahorraría, hasta tener bien en mente en que invertirlos, o hasta que lo necesite.

iba a decir lo mismo que celelo, en la ciudad al lado de la mia (es tan pequeña que parece un barrio pero va mucha gente como zona de fin de semana) hay zonas muy lindas que ya incluso hay viviendas permanentes y por 12 - 16 000 usd se consiguen terrenos... No seran la gran cosa ya que un buen terreno está unos 20 - 22k, pero se puede conseguir algo bueno por ese precio.

Atrás