¿En qué invertirías con 12.000$?

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rentaria una casa, luego compraba 3 PCs de las ensambladas, despues compro escritorios, contrato internet y luego contrato a 7 redactores presenciales (nada virtual) y los pongo a trabajar los 3 turnos, 2 en cada turno y el que sobra será el que cubra los descansos, y pues a generar contenido a lo canijo, en la otra pc pongo a trabajar el senuke dia y noche para posicionar mis sitios, si a los redactores les queda tiempo, busco micronichos y los pongo a redactar para estos.

Saludos :encouragement:

A mi no me engañas, no quieres redactores virtuales porque quieres explotar a los chinos verdad? :devilish: jajaja

Yo iría por negocio físico.

Última edición:
la verdad no lo invertiría en blogs 😀 mejor algo fisico

Buscaría un negocio rentable fuera de Internet, compra y venta de autos, siempre me ha gustado.
Una buena parte en blogs que es lo que me apasiona

lo invertiria en un negocio fisico rentable.

no porq viene facebook y puff te borra todo, las fan pages ya no son tan seguras como antes.... aunque eso es pura suerte tambien... :encouragement:

todo en la vida tiene sus riesgos...

cuando vendas mas me avisas...🙂🙂

En un negocio como un centro de billar, deja ganancias aunque no lo creas 🙂

Yo en daría el enganche de un terreno, y de 8k a 9k la diferencia compraba unos 2 blogs de 700 dll cada uno y con la diferencia les contrataba redactores y seo, así abarcar las dos cosas negocio real y uno virtual por si a google se le alborota la hormona y que esos blogs me ayudaran a pagar el resto del terreno

No poner todos lo huevos en una sola canasta

Saludos...

Atrás