En que invierto 50$ Venezuela?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola creo este post para escuchar opiniones.

Nada de webs, es muy complicado.

Escribí en el título "Venezuela" más que nada para que ya sepan las limitaciones que tenemos o algo.

El dinero en paypal.

Sería bueno algo a corto-medio plazo.

No es mucho dinero pero es lo que tengo, que harías tu?

PDT: Si no encuentro nada pues me lo gasto en comida/ropa o algo así xd.

Casualmente mi curso esta en 50$ 😛8: jajaja

Ahora en serio, los negocios sostenibles que valen la pena no son a corto plazo. Invierte en aprender algo nuevo o en algo que ya sepas que da resultados.

Ahora en serio, los negocios sostenibles que valen la pena no son a corto plazo. Invierte en aprender algo nuevo o en algo que ya sepas que da resultados.

Y cuales serían esos " negocios sostenibles que valen la pena" ?

PDT: eres un crack con tu curso igual 😛8:

Bro, y en cuanto tiempo uno se tarda para recolectar $100 a la semana con tu curso? solo dime los meses que se tarda. :encouragement:

Y cuales serían esos " negocios sostenibles que valen la pena" ?

PDT: eres un crack con tu curso igual 😛8:

En internet hay cientos de esos negocios... Un canal de youtube, una pagina de facebook, etc, pero entrar a un negocio sin conocerlo es perder tiempo y dinero, por eso te digo que inviertas en APRENDER! o en algo que ya sepas, por ejemplo se que vendes cuentas de instagram, podrias invertir en alguna herramienta que automatice todo y te haga crecer las cuentas mas rapido.

En internet hay cientos de esos negocios... Un canal de youtube, una pagina de facebook, etc, pero entrar a un negocio sin conocerlo es perder tiempo y dinero, por eso te digo que inviertas en APRENDER! o en algo que ya sepas, por ejemplo se que vendes cuentas de instagram, podrias invertir en alguna herramienta que automatice todo y te haga crecer las cuentas mas rapido.

Y como sabes tanto de mi? espía? quién te contrató? 😡

Jaja, tienes mucha razón debo aprender algo primero! Saludos y gracias x comentar

Bro, y en cuanto tiempo uno se tarda para recolectar $100 a la semana con tu curso? solo dime los meses que se tarda. :encouragement:

Dias o semanas, depende de que tan rapido encuentres un nicho que tenga muchas busquedas y poca competencia o que tan seguido subas apps.

Para no seguir desvirtuando el post sweepet si tienes otra pregunta hazla en el post de venta del curso: AQUÍ

Si quieres saber mas sobre el negocio y sus ganancias tambien puedes ver mi bitacora: AQUÍ

Saludos

- - - Actualizado - - -

Y como sabes tanto de mi? espía? quién te contrató? 😡

Jaja, tienes mucha razón debo aprender algo primero! Saludos y gracias x comentar

Tienes mala memoria. Una vez te encargue que me crecieras una cuenta para comprartela pero luego no supe mas nada de ti :topsy_turvy:

Dias o semanas, depende de que tan rapido encuentres un nicho que tenga muchas busquedas y poca competencia o que tan seguido subas apps.

Para no seguir desvirtuando el post sweepet si tienes otra pregunta hazla en el post de venta del curso: AQUÍ

Si quieres saber mas sobre el negocio y sus ganancias tambien puedes ver mi bitacora: AQUÍ

Saludos

- - - Actualizado - - -

Tienes mala memoria. Una vez te encargue que me crecieras una cuenta para comprartela pero luego no supe mas nada de ti :topsy_turvy:

Jaja es en broma! No me acuerdo, lo que pasa es que hacer una cuenta con seguidores de determinado país unicamente es muy dificil, simplemente terminan llenandose de gringos , arabes y brasileños XD... Pero bueno, me alegra mucho que te valla bien con tus juegos y eso 🙁

Jaja es en broma! No me acuerdo, lo que pasa es que hacer una cuenta con seguidores de determinado país unicamente es muy dificil, simplemente terminan llenandose de gringos , arabes y brasileños XD... Pero bueno, me alegra mucho que te valla bien con tus juegos y eso 🙁

Bro, jaja se me había olvidado responder, lo que mas te recomiendo es reunir un poco mas, lo que puedo decir es que compren comida para unos meses, por que después que el presidente quite los puntos de venta no se como vamos hacer para comprar.

Bro, jaja se me había olvidado responder, lo que mas te recomiendo es reunir un poco mas, lo que puedo decir es que compren comida para unos meses, por que después que el presidente quite los puntos de venta no se como vamos hacer para comprar.
Ajá eso de los puntos es pura paja

BRO, hicieron otro cambio con la moneda, jodieron todo un país, cagaron los sueldos, que no pueden hacer? 😕
Eso de inhabilitar los puntos de venta ya lo han dicho dos veces y no lo han hecho, eso causaría un desastre aún peor , pero bueno esperemos a ver

Hola sweepet como vos soy de Venezuela, con 50$ no se puede hacer mucho al menos que tengas ingenio. Que es lo mas importante, lo que haría en tu caso seria consultar y estudiar el mercado de mi zona para saber que se compra mas es cuestión de tecnología, buscar el mismo en amazon y pedirlo para luego revenderlo en mercadolibre, facebook, etc.. y puede triplicar esos 50$ para comprar mas dolares y seguir en el bucle. he visto que por aquí hay gente que venden saldo paypal por bolívares. En fin es lo que yo haría, pero es algo de ingenio paciencia, investigar y leer mucho así aprender mas de negocio. Recuerda que vivimos en Venezuela y debes aprovechar todas las oportunidades que tengamos, somos Venezolanos por ende tenemos el ingenio para resolver las dificultades y reírnos de las desgracias es nuestro lema jajaja

Hola sweepet como vos soy de Venezuela, con 50$ no se puede hacer mucho al menos que tengas ingenio. Que es lo mas importante, lo que haría en tu caso seria consultar y estudiar el mercado de mi zona para saber que se compra mas es cuestión de tecnología, buscar el mismo en amazon y pedirlo para luego revenderlo en mercadolibre, facebook, etc.. y puede triplicar esos 50$ para comprar mas dolares y seguir en el bucle. he visto que por aquí hay gente que venden saldo paypal por bolívares. En fin es lo que yo haría, pero es algo de ingenio paciencia, investigar y leer mucho así aprender mas de negocio. Recuerda que vivimos en Venezuela y debes aprovechar todas las oportunidades que tengamos, somos Venezolanos por ende tenemos el ingenio para resolver las dificultades y reírnos de las desgracias es nuestro lema jajaja

Muy bien dicho amigo

Ser solidario y dárselo a otros hermanos venezolanos que lo necesiten. :encouragement:

Nada de webs, es muy complicado.

Si vamos con esa actitud. METELOS AL BANCO, O NO HAGAS NADA.

Por como está el país, yo apostaría por cosas online, porque no creo que planees quedarte en venezuela si haces buen dinero y tenes la posibilidad de irte... Y tener algo fisico "te ata"...

Pero si queres pagar poco y tenerlo todo fácil porque lo demás "es muy complicado"... Mucho no te puedo sugerir.

¿Chuparsela a un viejo millonario? XDDD Es broma, no lo tomes como agrsión... A lo que voy es que si pensas que será fácil invertir en algo, asumiendo que no tenes una base de negocios... Lo tenés un poco complicado.

Yo creo que si no queres esforzarte y queres invertirlo, invertilo en cursos de algo que te guste... Quizá no sea instantaneo, pero es fácil aprender cuando algo te gusta...

Comprate 5 cursos de Udemy y borralo :encouragement:

Con eso no inviertes en un negocio así como pienso que crees, que te haga rico, la verdad podrías invertir una parte en cursos que sean únicos (ya que muchas veces los cursos pagos son de material y guías que se pueden encontrar gratis) También, puedes simplemente usar $10 para apuestas, o lo que sea, hay muchas opciones para tener probabilidades de duplicar el dinero, y de también aportar a tu desarrollo personal.

Buenas, por lo visto que no te gustaría invertir en algo que te dé a largo plazos, es decir que tú quieres algo que inviertes hoy y a los 3 días ya tienes tu ganancia. Lo cual está bien mal, yo te recomendaría que inviertas en algo que veas rentable y que al tiempo te de ganancia, de poquito se va llenando el saco. Es decir que por ejemplo inviertes 50$ para crear una web desde 0 y le metes contenido bueno y estudies un poco la optimización, yo diría que a los 5 meses con un buen trabajo ya estarías viendo tus primeros verde, y a medida que vayas incrementando tu forma de trabajos iras generando mucho más pasta, inclusive de manera pasiva. Saludos :encouragement:

Atrás