En que invierto 50$ Venezuela?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ven y se solidario conmigo :V, dame esos 50$ Jejej ne mentira 😀 Suerte

Si encuentro un viejo millonario que por chuparsela me de un buen dinero pues no lo dudo... Y te llamo para que se la chupes tu y nos vamos 50/50 😛7: XD

Es broma, si tienen razón es mejor invertir en algún curso, ire a ver que hay en udemy

Disculpen, pero al parecer todo el que entra aquí creen que el dinero están tirado en la redes o en la calle.

Establecer un negocio o un buen punto de entrada necesita tiempo,dedicación y mucho trabajo en la calle o virtualmente.

y si usted quiere dinero fácil porgase a estafar gente con negocios fantasma y espere su fuetaso.

Hermano te recomiendo capacitarte en algo que te guste y empesar a trabajar y poco a poco veras tu resultados, pero de un día para otro no espera nunca eso a menos que la suelte te bendiga.

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] Buen día amigo, has pensando invertir en comida? Es una necesidad para todo ser humano, sin importar el país y aquí hay escasez, lo que conlleva a aumentar la demanda. Puedes invertir en comida, vende los $ compra comida al por mayor y vende al detal.

Hace un tiempo te hubiesen dicho bitcoin sin pensar.. ahora mísmo ni idea :ambivalence:

Como esta la situación lo mejor es apostar por algo online. Por experiencia propia ningun proyecto te va a dar ganancias a corto plazo, sin embargo seria muy útil a mediano- largo plazo. Crear una pagina web con un nicho rentable para mi es la mejor opción:encouragement:

no creo que con $50 compres un buen curso en tu caso lo que yo haria es utilizar google youtube el foro y nutrirte estudiar todo y buscar un negocio o algo que te sustente un buen curso.
si necesitas algo de dinero rapido lo que suelen hacer algunos amigos mios de venezuela es hacer exchange pero con mas capital pero si empezas con 50 y liquidas rapido y haces buenos cambios podes juntar un buen caudal para sacar una moneda

Pues invierte en salir de pais.