En Que Podria Invertir ?

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola amigos me gustaria saber en que podria invertir, no se me interesa el negocio del Oro, o las monedas... Quizas las famosas chinerias :welcoming: Quiero saber sobre una inversion a corto plazo... Que ya les haya dado resultado o no se algun consejo

Nota: un Capital Aprox 10,000 USD

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
faltan mas detalles el dinero solo es un elemento dentro de una inversion pero no determina la misma
no todos los negocios requieren dinero ....
lo que te quiero decir que debes indicar que tienes para emprender un nuevo negocio
factores como
tiempo
conocimientos
recursos

conocer esto puede determinar mejor en que puedes invertir

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
En oro no, que en cuanto se acabe la crisis bajará su valor y vas a perderle dinero.

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me gustaria saber en que podria invertir, no se me interesa el negocio del Oro, o las monedas... Quizas las famosas chinerias :welcoming: Quiero saber sobre una inversion a corto plazo... Que ya les haya dado resultado o no se algun consejo

Nota: un Capital Aprox 10,000 USD

Veo que te estas interesando en las chinerias. Es un buen negocio. Escoge un nicho de venta y a hacer negocio. Hay menos riesgo que en otros negocios y mas margen de ganancia. Pero tienes que escoger un nicho acorde a tus conocimiento y que te llame la atención. Y leer mucho. Tienes buen capital pero trátalo con cautela :encouragement:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Podrías hacer una inversión de manera moderada y no invertir todo el capital que tiene porque nunca sabes qué podría pasar.

Lo que yo haría si fuera tú sería buscar unas keys para micronichos que san rentables obviamente, meterles contenido y contratar a algún SEO bueno acá en el foro, eso aumentaría tus ingresos y recuperarías rápidamente lo invertido...

Otra cosa que podrías hacer es la compra de fanpages y luego monetizas un blog, aunque acá debes depender de la actividad que posean las mismas si quieres buenos resultados...

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Depende de muchas cosas. ¿Qué temáticas te gustan? ¿En qué sectores trabajas mejor? ¿Cuánto tiempo tienes para trabajar e invertir? ¿Qué tipo de conocimientos posees?

Hay muchos trabajos que te pueden dar resultados, solo es cuestión de probar.

PD: Algunos dicen que la compra y venta de productos Chinos da resultado. No tengo idea si será cierto.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
faltan mas detalles el dinero solo es un elemento dentro de una inversion pero no determina la misma
no todos los negocios requieren dinero ....
lo que te quiero decir que debes indicar que tienes para emprender un nuevo negocio
factores como
tiempo
conocimientos
recursos

conocer esto puede determinar mejor en que puedes invertir

Bueno tienes razon, Soy de Rep.Dominicana... El Tiempo Pues Todo El Dia Se Podria Decir, Porque voy a Dejar Mi Actual Empleo :) !
Conocimientos... Podria Decir Que Sobre Marketing

En oro no, que en cuanto se acabe la crisis bajará su valor y vas a perderle dinero.
Cuando Se Acabe La Crisis... No Tiene un Tiempo Definido Supongo... Ya Que Cada Vez Son Mas Las Personas Que Nacen y Menos Los Ingresos En una Gran Parte del Mundo, Pero bueno Ok Lo Tomare en Cuenta !

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Cuando Se Acabe La Crisis... No Tiene un Tiempo Definido Supongo... Ya Que Cada Vez Son Mas Las Personas Que Nacen y Menos Los Ingresos En una Gran Parte del Mundo, Pero bueno Ok Lo Tomare en Cuenta !

Solo hace falta ver las gráficas del patrón oro en la crisis del 27 de EEUU y posteriores para darse cuenta de eso. Cuando más interesa comprar oro es cuando no hay crisis. Si no ¿por qué en épocas de crisis aparecen un montón de negocios que compran/venden oro?

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
En otra pregunta similar exactamente 8 usuarios coincidieron en compra y venta de productos chinos, hasta dijeron que se puede triplicar la inversión en un par de meses. Creo que hablaron de dropshipping.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Veo que te estas interesando en las chinerias. Es un buen negocio. Escoge un nicho de venta y a hacer negocio. Hay menos riesgo que en otros negocios y mas margen de ganancia. Pero tienes que escoger un nicho acorde a tus conocimiento y que te llame la atención. Y leer mucho. Tienes buen capital pero trátalo con cautela :encouragement:

Ok Gracias...

Podrías hacer una inversión de manera moderada y no invertir todo el capital que tiene porque nunca sabes qué podría pasar.

Lo que yo haría si fuera tú sería buscar unas keys para micronichos que san rentables obviamente, meterles contenido y contratar a algún SEO bueno acá en el foro, eso aumentaría tus ingresos y recuperarías rápidamente lo invertido...

Otra cosa que podrías hacer es la compra de fanpages y luego monetizas un blog, aunque acá debes depender de la actividad que posean las mismas si quieres buenos resultados...

Lo del Micronicho Puede Ser Que Invierta una Parte ... Vere Que Puedo Manejar Mejor, En Cuanto a Las Fanpage :witless: Siendo Sincero La Mayoria de Las Que Venden... Ya Estan Reventadas, NO Todas... Pero Hay Que Saber Comprar ^^ !

Depende de muchas cosas. ¿Qué temáticas te gustan? ¿En qué sectores trabajas mejor? ¿Cuánto tiempo tienes para trabajar e invertir? ¿Qué tipo de conocimientos posees?

Hay muchos trabajos que te pueden dar resultados, solo es cuestión de probar.

PD: Algunos dicen que la compra y venta de productos Chinos da resultado. No tengo idea si será cierto.

Bueno... Para Comerciar No Tengo Gustos, Mas Bien Me Apasiona La Compra/Venta y Saber Que Gano Cada Vez Que Revendo Algo :) , Siempre He Trabajado En una Ferreteria ( Negocio Familiar ) Pero Tengo Habilidad de Compra/Venta Cualquier Producto Como Ya Mencione, El Tiempo Lo Tendre Disponible todo El Dia...

Gracias a Todos !

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Solo hace falta ver las gráficas del patrón oro en la crisis del 27 de EEUU y posteriores para darse cuenta de eso. Cuando más interesa comprar oro es cuando no hay crisis. Si no ¿por qué en épocas de crisis aparecen un montón de negocios que compran/venden oro?
por que son patéticos inversionistas XD
ven la primera baja en el mercado y salen a vender todo sin importar sacrificar el rendimiento de sus inversiones
cuando hay crisis es cuando se tiene que invertir y comprar por que es cuando encuentras "las ofertas y rebajas" luego es normal que el mercado se regule de nuevo y es cuando Zas ! le pegas al gordo en la inversión, lo mismo pasa con las acciones en la bolsa de valores, todo es tener buena estrategia
pero eso que dices sobre el oro no es un argumento valido ...

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo te recomendaría lo siguiente:

- Solicita servicio de Palabras Claves con una ALTA cantidad de Busquedas, y un CPC supere $1.

Redacta articulos por 7 dias, luego paga un servicio de SEO para 10 Keyword relacionadas con tu nicho,,, Veras como van callendo visitas cada dia y te llenas de dinero :D

Suerte! :encouragement:

igorlomas

Beta
Desde
5 Mar 2013
Trafica droga, las exportaciones de ese tipo son buen dinero, aunque claro es ilegal

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Sin dudas una red de blogs, creas algunos contratas redactores y te sientas a ver como aumentan tus ganancias de Adsense...

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo no te recomiendo que deposites tu futuro en adsense , es como lanzarse al vació sin paracaídas sin duda una inversión muy mala y con un futuro incierto
lo mejor es que determines en que sector te sientes mas comodo, si offline u online
en cualquiera de los dos casos analiza lo siguiente cuando se te presente una idea de negocios

• 1. Mide el potencial de ventas que tiene el negocio.
  • 2. Determina el margen de contribución del producto.
  • 3. Determina el punto de equilibrio requerido.
  • 4. Establece el capital total de inversión.
  • 5. Determina el flujo de caja potencial que tendrá tu negocio.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
por que son patéticos inversionistas XD
ven la primera baja en el mercado y salen a vender todo sin importar sacrificar el rendimiento de sus inversiones
cuando hay crisis es cuando se tiene que invertir y comprar por que es cuando encuentras "las ofertas y rebajas" luego es normal que el mercado se regule de nuevo y es cuando Zas ! le pegas al gordo en la inversión, lo mismo pasa con las acciones en la bolsa de valores, todo es tener buena estrategia
pero eso que dices sobre el oro no es un argumento valido ...

si, en crisis es cuando encuentras ofertas y rebajas pero no de ORO, sino de casas, coches.
¿Y como es que no es un argumento válido? En épocas de bonanza, cuando la gente tiene dinero, no invierte en oro y por tanto su precio baja. Si la gente invirtiese en ese momento, solo tendría que esperar a que hubiese una crisis para que el precio del oro subiese ya que sobretodo los ricos se suelen resguardar bajo el oro en esas épocas. Y no sólo lo digo yo: Qué hace al oro ser buena inversión? . Y porque no encuentro la gráfica histórica del oro sino la ponía también.

Por tanto, si compras oro en época de crisis puede que te salga bien la jugada si vendes rápido (o sea si operas a corto plazo) pero como sea una recesión corta vas a tardar en recuperar la inversión muchos años.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Mete toda la plata en un buen plazo fijo de 90 dias, de por vida. con los intereses vas a vivir mas que bien! :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo lo invertiría en repetir lo que mejor me ha funcionado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bueno yo te recomiendo que te compres unas paginas de facebook que estoy vendiendo en la zona de negocios a muy buen precio :D jejeje, no te creas pues como te dicen por ahi en algun comentario faltan muchos factores para poder darte una recomendacion, yo soy de la idea de que para que te vaya bien en un negocio te tiene que gustar, y si te gusta y disfrutas hacerlo, lo mas probable es que te vaya bien, ahora que si quieres dinero facil y rapido, la usura es una muy buena opcion

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
si conoces del tema, en bitcoins, si miras la evolucion de precios el margen de ganancias es abrumador