E
elconde
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo 500$ y no los quiero malgastar, prefiero invertirlos en algo que me de buenas ganancias, me podrian orientar?
Amigo, te recomiendo invertirlos en una moneda virtual como lo es BITCOIN: En estos tiempos que corren invertir en instrumentos bancarios o otros items, es muy riesgoso.
Te adjunto una grafica de la moneda.
Suerte.
https://bitcoinwisdom.com/markets/bitstamp/btcusd
Saludos.
😛8:
Eres carne de estafa
- - - Actualizado - - -
Y la volatilidad de esa "divisa" no es "riesgosa"?
Y la volatilidad de esa "divisa" no es "riesgosa"?
La volatilidad está en todo, no digo que sea mas o menos seguro, más o menos riesgoso. Pero uno es dueño total de ese dinero convertido en BTC. No hay empresa, Banco o entidad financiera que se encargue de usar tu dinero y con el peligro de perderlo, o darte una miseria por esté en una cuenta de ahorros. El que pierdas o ganes dinero dependerá de tí, si quieres compras ahora en 900 y vendes cuando esté más alto. Obviamente no vas a vender cuando baje el precio, si pasa eso solo debes ser fuerte y dejarla estar, tarde o temprano subirá. Pero nunca va a morir esta moneda.
Te pongo un ejemplo, yo compré en $400 app cuando estaba baja, después de su última caída, que como todo fluctua. Y hace poco, vendí esos BTC que tenía cuando se situó en los $1.100 dólares. Y a esa inversión de casí $4.000 dólares, generé $10.000 dólare; tras venderlos. Por está razón, prácticamente duplique el dinero y un poco más. No lo invertí para hacerme millonario, sino para no perder ese dinero en otras cosas. Y está claro que hubieron fluctuaciones durante ese tiempo que el dinero estuvo en mi billetera virtual; subió y bajó $200 dólares cada mes. Pero al final.... terminó bien arriba y cuando creí mejor los vendí. Hoy por hoy, no tengo BTC. Porque estoy esperando a que bajen un poco; pero a la próxima ola... Me subo nuevamente 😉
Saludos.
:encouragement:
Veo que te queda claro que en estos momentos el precio del Bitcoin está elevado, por lo que es mejor idea esperar a que baje para luego invertir. Esa es tu estrategia, la cual me parece sensata.
¿Pero entonces por qué le recomiendas al usuario que abrió el post que invierta en Bitcoin si tú mismo sabes que en estos momentos no es buena idea?
Creo que para recomendarle una inversión a alguien le debes de explicar los riesgos, más cuando tú mismo estás consciente de ellos.
El Usuario solicitó propuestas, y es lo que se le dió. En ningún momento le dije que lo hiciera a ojos cerrados. Solo es una opción, que cada uno como inversionista deberá juzgar si le conviene o no. Toda inversión conlleva un riesgo, que como inversionista de debe considerar.
Podría decirle que comprará oro también, pero ya él decidirá en qué le conviene invertir o no ?
En vez de jugar, podrías haber dado una propuesta diferente y no debatir una idea, sin un solo fundamento.
Sal2.
Si debatí la idea con fundamentos, que te hayas tomado mis comentarios a la defensiva es otra cosa. Mi observación fue que en tu primer aportación planteaste la idea de la inversión en bitcoins como la panacea de las inversiones, y en tu segunda aportación tras el señalamiento de otro usuario ya reculaste y hablaste del alto riesgo que conlleva invertir en algo cuando el precio está muy elevado e incluso señalaste que en estos momentos no estás invirtiendo en bitcoin por esa misma razón.
Eso fue lo que quise señalar. Respondiendo a tu recomendación de que no "juegue", sino que presente propuestas de inversión, esta es mi respuesta:
Considero que hablar de los riesgos de las inversiones y de la forma en que funcionan los mercados le será tan educativo al usuario que inicio el post como presentarle una propuesta de inversión a ciegas.
La volatilidad está en todo, no digo que sea mas o menos seguro, más o menos riesgoso. Pero uno es dueño total de ese dinero convertido en BTC. No hay empresa, Banco o entidad financiera que se encargue de usar tu dinero y con el peligro de perderlo, o darte una miseria por esté en una cuenta de ahorros. El que pierdas o ganes dinero dependerá de tí, si quieres compras ahora en 900 y vendes cuando esté más alto. Obviamente no vas a vender cuando baje el precio, si pasa eso solo debes ser fuerte y dejarla estar, tarde o temprano subirá. Pero nunca va a morir esta moneda.
Te pongo un ejemplo, yo compré en $400 app cuando estaba baja, después de su última caída, que como todo fluctua. Y hace poco, vendí esos BTC que tenía cuando se situó en los $1.100 dólares. Y a esa inversión de casí $4.000 dólares, generé $10.000 dólare; tras venderlos. Por está razón, prácticamente duplique el dinero y un poco más. No lo invertí para hacerme millonario, sino para no perder ese dinero en otras cosas. Y está claro que hubieron fluctuaciones durante ese tiempo que el dinero estuvo en mi billetera virtual; subió y bajó $200 dólares cada mes. Pero al final.... terminó bien arriba y cuando creí mejor los vendí. Hoy por hoy, no tengo BTC. Porque estoy esperando a que bajen un poco; pero a la próxima ola... Me subo nuevamente 😉
Saludos.
:encouragement: