En que puedo invertir 500$ ??

• Autor Autor elconde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elconde

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo 500$ y no los quiero malgastar, prefiero invertirlos en algo que me de buenas ganancias, me podrian orientar?

Amigo, te recomiendo invertirlos en una moneda virtual como lo es BITCOIN: En estos tiempos que corren invertir en instrumentos bancarios o otros items, es muy riesgoso.

Te adjunto una grafica de la moneda.
Suerte.

https://bitcoinwisdom.com/markets/bitstamp/btcusd

Saludos.
😛8:

Eres carne de estafa

- - - Actualizado - - -

Y la volatilidad de esa "divisa" no es "riesgosa"?

La volatilidad está en todo, no digo que sea mas o menos seguro, más o menos riesgoso. Pero uno es dueño total de ese dinero convertido en BTC. No hay empresa, Banco o entidad financiera que se encargue de usar tu dinero y con el peligro de perderlo, o darte una miseria por esté en una cuenta de ahorros. El que pierdas o ganes dinero dependerá de tí, si quieres compras ahora en 900 y vendes cuando esté más alto. Obviamente no vas a vender cuando baje el precio, si pasa eso solo debes ser fuerte y dejarla estar, tarde o temprano subirá. Pero nunca va a morir esta moneda.

Te pongo un ejemplo, yo compré en $400 app cuando estaba baja, después de su última caída, que como todo fluctua. Y hace poco, vendí esos BTC que tenía cuando se situó en los $1.100 dólares. Y a esa inversión de casí $4.000 dólares, generé $10.000 dólare; tras venderlos. Por está razón, prácticamente duplique el dinero y un poco más. No lo invertí para hacerme millonario, sino para no perder ese dinero en otras cosas. Y está claro que hubieron fluctuaciones durante ese tiempo que el dinero estuvo en mi billetera virtual; subió y bajó $200 dólares cada mes. Pero al final.... terminó bien arriba y cuando creí mejor los vendí. Hoy por hoy, no tengo BTC. Porque estoy esperando a que bajen un poco; pero a la próxima ola... Me subo nuevamente 😉

Saludos.
:encouragement:

Sin duda la mejor inversión es comprar un curso de algo.

Por ejemplo, por 500 USD tienes 10 meses en Treehouse . Si eres bueno y te pones a estudiar en serio, puedes recuperar tu inversión en un par de meses haciendo apps web o diseños.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Y la volatilidad de esa "divisa" no es "riesgosa"?

Los chinos inflan y desinflan el precio del Bitcoin a su conveniencia. En todo caso es mejor entrar a Forex (es igual de riesgoso, pero mucho más medible).

Bitcoin sirve para hacer trader
Pero para inversion a corto plazo no va!! A laaaaargo plazo quizás

Tener buenas ganancias con 500$ dificil hermano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que te queda claro que en estos momentos el precio del Bitcoin está elevado, por lo que es mejor idea esperar a que baje para luego invertir. Esa es tu estrategia, la cual me parece sensata.

¿Pero entonces por qué le recomiendas al usuario que abrió el post que invierta en Bitcoin si tú mismo sabes que en estos momentos no es buena idea?

Creo que para recomendarle una inversión a alguien le debes de explicar los riesgos, más cuando tú mismo estás consciente de ellos.

La volatilidad está en todo, no digo que sea mas o menos seguro, más o menos riesgoso. Pero uno es dueño total de ese dinero convertido en BTC. No hay empresa, Banco o entidad financiera que se encargue de usar tu dinero y con el peligro de perderlo, o darte una miseria por esté en una cuenta de ahorros. El que pierdas o ganes dinero dependerá de tí, si quieres compras ahora en 900 y vendes cuando esté más alto. Obviamente no vas a vender cuando baje el precio, si pasa eso solo debes ser fuerte y dejarla estar, tarde o temprano subirá. Pero nunca va a morir esta moneda.

Te pongo un ejemplo, yo compré en $400 app cuando estaba baja, después de su última caída, que como todo fluctua. Y hace poco, vendí esos BTC que tenía cuando se situó en los $1.100 dólares. Y a esa inversión de casí $4.000 dólares, generé $10.000 dólare; tras venderlos. Por está razón, prácticamente duplique el dinero y un poco más. No lo invertí para hacerme millonario, sino para no perder ese dinero en otras cosas. Y está claro que hubieron fluctuaciones durante ese tiempo que el dinero estuvo en mi billetera virtual; subió y bajó $200 dólares cada mes. Pero al final.... terminó bien arriba y cuando creí mejor los vendí. Hoy por hoy, no tengo BTC. Porque estoy esperando a que bajen un poco; pero a la próxima ola... Me subo nuevamente 😉

Saludos.

Veo que te queda claro que en estos momentos el precio del Bitcoin está elevado, por lo que es mejor idea esperar a que baje para luego invertir. Esa es tu estrategia, la cual me parece sensata.

¿Pero entonces por qué le recomiendas al usuario que abrió el post que invierta en Bitcoin si tú mismo sabes que en estos momentos no es buena idea?

Creo que para recomendarle una inversión a alguien le debes de explicar los riesgos, más cuando tú mismo estás consciente de ellos.

El Usuario solicitó propuestas, y es lo que se le dió. En ningún momento le dije que lo hiciera a ojos cerrados. Solo es una opción, que cada uno como inversionista deberá juzgar si le conviene o no. Toda inversión conlleva un riesgo, que como inversionista se debe considerar.

Podría decirle que comprará oro también, pero ya él decidirá en qué le conviene invertir o no ?
En vez de jugar, podrías haber dado una propuesta diferente y no debatir una idea, sin un solo fundamento.

Sal2.

Última edición:
Si debatí la idea con fundamentos, que te hayas tomado mis comentarios a la defensiva es otra cosa. Mi observación fue que en tu primer aportación planteaste la idea de la inversión en bitcoins como la panacea de las inversiones, y en tu segunda aportación tras el señalamiento de otro usuario ya reculaste y hablaste del alto riesgo que conlleva invertir en algo cuando el precio está muy elevado e incluso señalaste que en estos momentos no estás invirtiendo en bitcoin por esa misma razón.

Eso fue lo que quise señalar. Respondiendo a tu recomendación de que no "juegue", sino que presente propuestas de inversión, esta es mi respuesta:

Considero que hablar de los riesgos de las inversiones y de la forma en que funcionan los mercados le será tan educativo al usuario que inicio el post como presentarle una propuesta de inversión a ciegas.

El Usuario solicitó propuestas, y es lo que se le dió. En ningún momento le dije que lo hiciera a ojos cerrados. Solo es una opción, que cada uno como inversionista deberá juzgar si le conviene o no. Toda inversión conlleva un riesgo, que como inversionista de debe considerar.

Podría decirle que comprará oro también, pero ya él decidirá en qué le conviene invertir o no ?
En vez de jugar, podrías haber dado una propuesta diferente y no debatir una idea, sin un solo fundamento.

Sal2.

Pues yo estaba en una situación similar y voy a hacer una inversión con el usuario con carpetilla hoy, tendrías rendimientos mensuales con esa cantidad, saludos!

Si debatí la idea con fundamentos, que te hayas tomado mis comentarios a la defensiva es otra cosa. Mi observación fue que en tu primer aportación planteaste la idea de la inversión en bitcoins como la panacea de las inversiones, y en tu segunda aportación tras el señalamiento de otro usuario ya reculaste y hablaste del alto riesgo que conlleva invertir en algo cuando el precio está muy elevado e incluso señalaste que en estos momentos no estás invirtiendo en bitcoin por esa misma razón.

Eso fue lo que quise señalar. Respondiendo a tu recomendación de que no "juegue", sino que presente propuestas de inversión, esta es mi respuesta:

Considero que hablar de los riesgos de las inversiones y de la forma en que funcionan los mercados le será tan educativo al usuario que inicio el post como presentarle una propuesta de inversión a ciegas.

Buen Aporte :encouragement:

hay un tal BitCumplo que estuvo haciendo negocios con BitCoins...
jejeje

Podrias invertir un porcentaje en algun negocio o emprendimiento y el resto en otro. pueden ser al mismo tiempo o uno despues de otro. luego viendo las ganancias que recibas de alguno de ellos. pasarlo al que te de mas ganancias. o tambien si en uno no te va bien, tener el otro para intentar seguir.
Ten presente que siempre hay un margen de perdida en toda inversion, a parte del tiempo que toma en verse las ganancias.
es mi aporte, espero te sea de ayuda. 🙂

Saludos.

Que gran comentario bro :encouragement: gracias por compartir. Cuando tenga money le invierto a los bitcoins oye bro y donde compras bitcoin si tengo 2000 usd donde los cambio a bitcoin y que sea seguro???

Yo le recomiendo al usuario que invierta en dominios y creación de webs, que a largo plazo se puede duplicar o triplicar si se hace un buen trabajo.

Te diría que te guardes esos 500 € y te esperes para más adelante. ¿Por qué? Porque es muy poco dinero y además sin un colchón la ostia va a ser más dura. Estate un año ahorrando 4000€ - 5000€ y luego hablamos. Saludos!

Coincido con varios con que el dinero no es gran cantidad como para generar buenas ganancias, aunque no deja de ser poco, pero yo contrataria servicios y los revenderia, para ir haciendo crecer el capital de apoco,:moon:

Eso depende un poco de lo que se te de mejor o de que sean experto

No sé de qué país eres, yo soy de Argentina y cuando tengo esa cantidad de dinero lo que hago es comprar dolares, o comprar acciones de alguna empresa pero como ahorro a largo plazo, en el corto plazo con ese dinero lamentablemente no creo que puedas ganar mucho, saludos!

pues si fuera tu,,, compraria una buen camara para grabar videos raros y ganar mas dinero en youtube saludos.