¿En qué puedo invertir dinero?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, en esta oportunidad les vendo a preguntar en qué puedo invertir dinero. Tengo ganas de poder invertir mi dinero en algo que sea rentable. Por el momento tengo simplemente 15 dólares por un logo que realicé y no quisiera mal gastarlos, quisiera invertirlo en algo.

Estaba pensando invertirlo en algún dominio de calidad. Y luego poder revenderlo.

¿Alguien me ofrece insignificantes soluciones y/o consejos (ya que no es mucho dinero)?

Muchas gracias ^^

Si tienes alguna web, podrias comprar publicidad, para generar más trafico a tu web. Es un decir o bien ahorrarlos y después convertirlo a efectivo.

Si tienes alguna web, podrias comprar publicidad, para generar más trafico a tu web. Es un decir o bien ahorrarlos y después convertirlo a efectivo.

Es una muy buena opción, también tenía pensado realizar eso.
Gracias por el consejo rockyman95 :encouragement:

Yo invertiría en publicidad web

$15 podrías convertirlos en mucho dinero. Yo te recomiendo comprar un dominio y cear un blog, meterle mucho contenido y cuando algunas visitas ponele Adsense. Es la mejor forma de invertir $15.

Podrías comprar algún efecto de Photoshop en GraphicRiver y vender diseños usando ese efecto en Fiverr :encouragement:

Busca un dominio expirado con algo de PR y enlaces entrantes y monta un blog, escribele un par de artículos o busca artículos que no están mas online y luego vende reseñas en forobeta 😉

Ganas con Adsense y en el foro escribiendo reseñas.

Esta luce como una buena idea 🙄

Busca un dominio expirado con algo de PR y enlaces entrantes y monta un blog, escribele un par de artículos o busca artículos que no están mas online y luego vende reseñas en forobeta 😉

Podrías comprar algún efecto de Photoshop en GraphicRiver y vender diseños usando ese efecto en Fiverr :encouragement:

Me podrias comentar un poquito mas por MP?? :encouragement:

Me podrías explicar un poco mejor sobre el tema? 🙂

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 19:47 ----------

¿Cómo podría encontrar dominios expirados con algo de PR?
Gracias ^^

El problema de los dominios que han expirado es que no sabes si han sido penalizados, es un arma de doble filo.
Mejor registra un dominio nuevo y crea un blog, después de un tiempo con contenido de calidad podrás monetizarlo de muchas formas 😛7:

Aquí tienen el MEJOR EJEMPLO.

Este sujeto "convierte tu texto o logo en efecto metálico 3D". Basta con comprar el efecto en GraphicRiver y dar clic a un solo botón para aplicar el efecto. Más sencillo imposible XD!

fiverr%20ejemplo.jpg

Me podrías explicar un poco mejor sobre el tema? 🙂

http://chuiso.com/encontrar-dominios-caducados-autoridad-pr-alto/

Conseguir contenido original gratis con Revistas online

Y por ahí hay otro articulo en el que menciona como buscar contenido con la web de archive.org 😉

Si no conocías el blog deja un comentario y dale a alguno de los botones de las redes sociales 😉 (En el comentario dile que te envíe yo 😛 así con referidos en un tiempo me gano un enlace 🙂

Jajaja si, ya conocía la web de Chuiso. Y si, Archive.org lo utilizaba para ver como eran los diseños de las grandes páginas en sus comienzos. ^^

Aquí tienen el MEJOR EJEMPLO.

Este sujeto "convierte tu texto o logo en efecto metálico 3D". Basta con comprar el efecto en GraphicRiver y dar clic a un solo botón para aplicar el efecto. Más sencillo imposible XD!

fiverr%20ejemplo.jpg

Eso me dio una pequeña idea :encouragement:

Yo me iría por comprar un domio y montar un blog de algo que te guste🙂, meterle contenido y luego Adsense.

Lo de comprar dominios caducados con PR puede funcionar, pero actualmente todos los usuarios saben que esos enlaces valen poco para Google, salvo que consigas un buen dominio.

compra un dominio y hazte una web, ese es el mejor negocio con lo que tienes