En que puedo invertir

CrosowerxD Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Hola amigos de forobeta, no se si es la sección indicada o no caso contrario pido por favor a un moderador que lo mueva a la zona correcta el caso es que tengo unos cuantos dolares que están guardados y no se en que invertirlos que las ganancias sean a largo plazo lo que me sobra es tiempo, necesito de su gran ayuda amigos ustedes que tienen mucha experiencia en esto no se en que invertirlo.

Espero su ayuda muchas gracias de antemano :distant:

PD: no es una gran cantidad a si que no puedo invertir en un negocio FISICO, tiene que ser un negocio online

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Tienes que ser mas especifico de cuanto $ estamos hablando, Saludos.

De una cantidad de 150 a 200 dolares se que no es mucho pero lo tengo guardado en paypal ya un buen tiempo y necesito trabajarlo

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Dinos cuanto $$$ es mas o menos.

Si yo tuviera dinero haría esto:

Buscar micronichos y comprar el dominio.
Comprarle artículos (también los puedes redactar tu), comprar reseñas y enlaces de calidad para posicionarlos.

Hacer unos 10 así, y que empiecen a generar dinero.

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Promocionar CPA en anuncios! con paciencia y estudio se hacen buenos ROI ;)

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Gracias por las respuestas pero necesito algo mas especifico ya que no tengo mucho conocimiento sobre eso pues solo tengo mi web que esta en mi firma que al mes me genera 3 dolares como maximo y tiene ya casi 5 meses D: recien estoy empezando a trabajarla ya que acabaron mis clases, pues como eso eso del CPA [MENTION=45379]Elportu1989[/MENTION] y [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] crees que con 100 dolares logre armar un micronicho??

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
CPA con Google Adwords y/o Facebook Ads puedes obtener algo si sabes optimizarlo a la campaña que vayas a utilizar

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tienes alguna guia o tutorial con el que pueda hacer eso??

Hola para crear un micronicho necesitas de inversión el Hosting de 6.95 recomiendo Banahosting, un dominio que cuesta 10 usd pero si tienes tarjeta de crédito en Goddady salen hasta a 2 usd con cupón.

Si tu elaboras el contenido, con menos de 20 usd tienes tu micronicho funcionando.

Si quieres pagar por contenido pues sale más caro.

Si no quieres buscar la palabra clave puedes contratar a alguien en la parte de negocios, algunos cobran muy poco.

Saludos :)

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Hola para crear un micronicho necesitas de inversión el Hosting de 6.95 recomiendo Banahosting, un dominio que cuesta 10 usd pero si tienes tarjeta de crédito en Goddady salen hasta a 2 usd con cupón.

Si tu elaboras el contenido, con menos de 20 usd tienes tu micronicho funcionando.

Si quieres pagar por contenido pues sale más caro.

Si no quieres buscar la palabra clave puedes contratar a alguien en la parte de negocios, algunos cobran muy poco.

Saludos :)

Muchas gracias por tu consejo amigo lo tomare en cuenta :encouragement: