En qué quedaron las faucets?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, después de la 'masacre' de Google a partir de este 1° de Enero de 2016.. en qué quedaron las faucets? Siguen siendo rentables? Ya no veo posts de éstas, ni ofertas de ventas tampoco..

Saludos :star2:

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

la mia esta funcionando bien, tuvo un bajon de ingresos pero ya se está estabilizando

¿Qué son las faucets?

La mia esta parada por falta de inversion. Pero el otro dia mire en coinbase y tenia 1,70 dolares en bitcoin lo meti en mi faucet y en menos de 3 horas. Tube + 5000 visitas. Ahora estoy esperando a juntar unos 80 dolares para invertir

Últimamente no son tan rentables como antes, tuve mas de 8-10 faucets, algunas las vendi por mas de 1000$, pero todo eso fue hace tiempo, empece de los primeros hispanos con faucet y sí, era realmente beneficioso, se sacaba facilmente un x10 de la inversion, ahora no se saca ni 1/3, ademas, tienes que tener en cuenta que las faucets son ILEGALES PARA ADSENSE, asiq el baneo te puede llegar en cualquier momento sin darte autoclic ni nada por el estilo.

Saludos

la mia esta funcionando bien, tuvo un bajon de ingresos pero ya se está estabilizando

😱:encouragement:

¿Qué son las faucets?

Páginas webs que regalan una pequeña fracción de la criptomoneda Bitcoin(BTC). Se mantienen con empresas publicitarias, siendo una Google AdSense.

La mia esta parada por falta de inversion. Pero el otro dia mire en coinbase y tenia 1,70 dolares en bitcoin lo meti en mi faucet y en menos de 3 horas. Tube + 5000 visitas. Ahora estoy esperando a juntar unos 80 dolares para invertir

😱:greedy_dollars:

Últimamente no son tan rentables como antes, tuve mas de 8-10 faucets, algunas las vendi por mas de 1000$, pero todo eso fue hace tiempo, empece de los primeros hispanos con faucet y sí, era realmente beneficioso, se sacaba facilmente un x10 de la inversion, ahora no se saca ni 1/3, ademas, tienes que tener en cuenta que las faucets son ILEGALES PARA ADSENSE, asiq el baneo te puede llegar en cualquier momento sin darte autoclic ni nada por el estilo.

Saludos

Saludos :ambivalence:

adsense está baneando faucets, pero sigue siendo rentable con otras networks y cpa

Revivo mi tema, hoy 5 de Abril, se pueden monetizar con Adsense? Siguen vivas? Usan alternativas como adbit.co?

Para mi, no son rentables, pero es no quiere decir para otros.

Hola que tal.. Yo estoy empezando en una nueva faucet.. que rotadores son buenos para agregar traficos?:distant:

adsense está baneando faucets, pero sigue siendo rentable con otras networks y cpa

Esta baneando faucets, Correcto pero no todas si cumples las normas no tendras problema, las faucet baneadas son blackhat y antibot y trafico de proxy y bots, asi que muchas faucet aun anda por el lado bueno :encouragement: me incluyo

Esta baneando faucets, Correcto pero no todas si cumples las normas no tendras problema, las faucet baneadas son blackhat y antibot y trafico de proxy y bots, asi que muchas faucet aun anda por el lado bueno :encouragement: me incluyo

😱, se puede saber si monetizas con AdSense aún? Has cobrado últimamente?

Gracias a todos por las Respuestas🙂

Las faucet siguen siendo rentable aun veo que siguen en el top las mismas faucet que utilizo hace meses. Sobre el pago al usuario, es poco y creo que hay negocio mientras Adsense siga permitiéndolo. 😎

Atrás