En qué quedaron las faucets?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo todavía genero con faucets, sin embargo solo la activo unos días del mes, intento bloquear al máximo los bots, y por si acaso el counter de la web para volver a reclamar, es de mas de 2 días.

Las faucet siguen siendo rentable aun veo que siguen en el top las mismas faucet que utilizo hace meses. Sobre el pago al usuario, es poco y creo que hay negocio mientras Adsense siga permitiéndolo. 😎

:encouragement:

Yo todavía genero con faucets, sin embargo solo la activo unos días del mes, intento bloquear al máximo los bots, y por si acaso el counter de la web para volver a reclamar, es de mas de 2 días.

Ahi va, gracias por la info, al parecer, obviamente ya no es lo mismo que antes :ambivalence:.

La mia esta parada por falta de inversion. Pero el otro dia mire en coinbase y tenia 1,70 dolares en bitcoin lo meti en mi faucet y en menos de 3 horas. Tube + 5000 visitas. Ahora estoy esperando a juntar unos 80 dolares para invertir
En donde lo tienes listado?

Es q comentas q le pusiste créditos a tu faucet pero como se dan cuenta los usuarios que esta activo tu sitio?

ya explique que los picos de subido son cuando recargo la faucet si te interesa la pagina hablame por privado si no ni te molestes en contestarme saludos

Atrás