En Semana Santa ¿trabajo o diversión?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Sólo quería saber qué harán los compañeros/as de Forobeta durante la próxima Semana Santa.

¿Saldrás de vacaciones?

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso?

¿Seguirás trabajando en tus proyectos?

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense?

Por mi parte creo que iremos a limpiar el apartamento, la última vez que fui la capa de suciedad era tan grave que me sentí como astronauta pisando la luna a saltitos dejando mi marca futura para la Humanidad...

¿Saldrás de vacaciones? SI

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? NO

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? SI

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? NO

Jajajaa [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] no era una encuesta. Sólo saber quién andará por el foro y quién no y cuáles destinos habéis elegido.

Sera que si bajaran los ingresos de las webs ?

¿Saldrás de vacaciones? No lo creo a menos que me toque la primitiva 🙄

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? Nunca :witless:

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? Obvio.

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? Para nada, todo pasa por algo y gracias al trabajo que he hecho durante años, tengo diversas fuentes de ingresos.

Seguiré trabajando en mis proyectos😉...

¿Saldrás de vacaciones? :grumpy:

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? 😕

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? 😛8:

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? :stupid1:

Hola ramonjosegn

¿Saldrás de vacaciones? Qué va amigo, tengo infinidad de trabajo por hacer, aprovecharé parte del tiempo para continuar terminando cosas.

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? No tengo tiempo de ser perezoso

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? No creo, terminaré trabajo que vengo teniendo pendiente para mis clientes

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? Tampoco puedo quejarme de los ingresos, todo es cuestión de trabajar adecuadamente y terminan llegando.

Plan oso peresozo porque estoy recién operado y ni levantarme de la cama y mi familia si se va de viaje al campo a mi me encanta el campo por su clima y la naturaleza pero ni modo triste pero cierto.

¿Saldrás de vacaciones? Un par de días a la plashaaaa.

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? No lo creo, vamos a grabar como locos.

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? Sip.

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? Ya me cansé de llorar 🙁 no me quedan más lágrimas.

Tengo que rendir preliminares en la Facultad

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Seguiré trabajando, pero desde la playa 🙂

Por acá trabajare aunque decretaron toda la semana libre en el pais

Por acá seguiremos trabajando, mis vacaciones me tocaran hasta septiembre ya que termine de salir de deudas, los acreedores no descansan. 😱nthego:

pasarla en casa en familia :love_heart:😛4:

Por acá seguiremos trabajando, mis vacaciones me tocaran hasta septiembre ya que termine de salir de deudas, los acreedores no descansan. 😱nthego:

Mándalos a descansar, jajajaa...

¿Nadie me lleva a algún lado?

¿Saldrás de vacaciones? No ni quiero eso es de webones

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? Tampoco es de webones doblemente ++

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? Si al 100 como todo hombre trabajdor, es mi vicio trabajar online o fuera

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? No le sigo haciendo la lucha o busco companias de referidos total no solo de adsense se puede depender

Atrás