En Semana Santa ¿trabajo o diversión?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedaré en mi casa :neglected: de que si voy a trabajar o estar en "plan oso perezoso" eso sí no sé :stupid1:

Tengo pensado ir a Playa del Carmen, pero primero tengo que dedicar los primeros 5 días de las vacaciones a dejar en orden mis proyectos y dar ordenes de trabajo y asistencia a mi equipo para poder irme tranquilo (Obviamente me llevare PC jaja).

Soy Taringuero , eso resume todo

¿Saldrás de vacaciones? Nop

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? Nop

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? Sip

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? :sorrow::s:sorrow: ....:help:

Trabajar como mula, y cuando llega el verano me todo los 3 meses para estar con mi esposa, mis 2 bebes, ir a acampar, y gastarme todo lo que ahorre 😕

Trabajo y estudió.

Trabajar y trabajar,tal vez una salida por ahí.. pero nada de viajes ni esas cosas...

Semana santa, qué tiene de santa una semana? :ambivalence:

Me imagino que me tomaré unos 2 días de salidas. No creo que viaje muy lejos, pero al parecer acampare 😀

Yo de momento me quedaré en casa trabajando en mis proyectos, perosi me sale trabajo fuera de casa lo haré sin pensarmelo

¿Saldrás de vacaciones? Si

¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso? No

¿Seguirás trabajando en tus proyectos? Si

¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense? No, intentare sacarle provecho a los cambios que estan habiendo en adsense

Saludos!!

Estudio full

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

Bueno, en nuestro caso hemos decidido descansar un poco pero igual seguimos trabajando. Nuestro proyecto si está saliendo adelante :encouragement:

Al final medio trabajo medio diversión, voy a viajar a Alicante este fin de semana. Alguna recompensa tenía que tener el haber sido productiva esta semana :welcoming:

Full trabajo :greedy_dollars:

Yo no me entero que ya es "semana santa" si no empiezan a publicar estos temas en el foro :distant:

Por ahora no tengo tiempo para salir a alguna parte, tengo que seguir con mis proyectos :encouragement:

¿Saldrás de vacaciones?
Salgo, pero no de vacaciones
¿Te quedarás en la casa pero en plan oso perezoso?
No, entreno y voy a la autoescuela.
¿Seguirás trabajando en tus proyectos?
Sigo trabajando 3 horas diarias
¿Te quedarás llorando viendo la eminente bajada de Adsense?
No trabajo en adsense, trabajo en otros sistemas.

Pues por aquí trabajando 🙂

Probablemente el domingo de pascuas descanse un poco 😱nthego:

Atrás