En un par de semanas me voy de mi país porque no me gusta!

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo no se si lo sepas, pero en Colombia si quieres estudiar en una buena universidad, la nacional si es que pasas, digamos para estudiar medicina nunca pasaras son miles y miles q se presentan, en otros paises de europa y latinoamerica la gente que quiere estudiar en una universidad publica no hace falta nisiquiera una examen, se matricula y ya

¿En que países de Europa dices que no tienes que hacer examen para estudiar en una universidad pública? :drunk:

Viejo no es por nada pero ya deja de desmeritar al país,te aconsejo te cambies de nacionalidad suerte

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Una exnovia se fue a vivir a chile segun lo que me cuenta le ha ido muy bien, algo mas que tampoco es muy cierto viejo [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] es lo de la libreta, aca si la piden como requisito pero eso se soluciona en cualquier ciudad hay gente que le vende la libreta militar por $100.000 pesos yo tengo un amigo que ahra es jefe de ventas de un almacen de cadena muy reconocido y ese documento es falso XD
PD: Con la ley nueva la libreta le sale en 60.000 pesos a ud lo del plastico, sino la saca es porque no quiere!
¿Con que ley sale en 60.000 pesos y cuando comenzo a funcionar?

¿Con que ley sale en 60.000 pesos y cuando comenzo a funcionar?

Eso fue hace tiempo. Recuerdo que a mi me toco pagar 1.350.000 (700$) por la libreta, a los dos meses salió esa ley de los 60.000 (32$) :neglected:

Es cierto XD la libreta es cara.. por lo menos a mi me sale en mas de 1 millon y medio de pesos :S por eso prefiero irme que comprar eso.. me parece una completa estupidez eso XD .. me sale tan caro pork nunca me presente en el colegioo en eso.. 😛 y en el colegio q estudiaba pagaba como 500 de pension :S o sea que estoy remiso.. pero da igual en Bogota no te cojen... claro q puede valer poco pa los mayores de 25 años, pero yo apenas tengo 21 no soy un vejete XD

Es cierto XD la libreta es cara.. por lo menos a mi me sale en mas de 1 millon y medio de pesos :S por eso prefiero irme que comprar eso.. me parece una completa estupidez eso XD .. me sale tan caro pork nunca me presente en el colegioo en eso.. 😛 y en el colegio q estudiaba pagaba como 500 de pension :S o sea que estoy remiso.. pero da igual en Bogota no te cojen... claro q puede valer poco pa los mayores de 25 años, pero yo apenas tengo 21 no soy un vejete XD

Pero entonces la culpa no es del pais, la culpa es suya por perezoso (no haber ido en el colegio) y por remiso (no solucionarla todos estos años)
jajaja

Pero entonces la culpa no es del pais, la culpa es suya por perezoso (no haber ido en el colegio) y por remiso (no solucionarla todos estos años)
jajaja

LOL la culpa no es mia.. yo no tengo q hacer papeles de esos, sabiendo que me voy de aka, tambn no es culpa mia.. porque no es culpa mia que este pais este en guerra.. y que tenga que pagar millones.. o ir a la guerra.. como dice el respetadisimo señor Gustavo Petro.. "El que quiera ir a matarse al monte que se valla"... eso no deberia ser obligatorio.. al menos hay una ley q ya no lo pueden cojer a uno de remiso..aunque a mi nadie nunca me ha parado ni naa

Yo quede no apto e igual me cobraron la libreta como 900.000 pesos (no he pagado), igualmente a todos los otros que eran no aptos. Lo más probable es que no esten cumpliendo esa ley no creo que la hayan cambiado

Concuerdo con DrFace, es muy sencillo culpar a los demás de nuestras faltas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que mas.. Suerte.. y es lo típico siempre en los países de tercer mundo.. aca en Perú también esta todo patas arriba.. si que da ganas de salir corriendo..

Hola amigos, les cuento que en un par de semanas me voy a estudiar fuera del país y tambien a trabajar, soy un joven de 21 años de Colombia pero no tengo la dichosa "libreta militar" con la q no puedes trabajar en Colombia, la situación economica en mi casa se complico un poco así que no pude seguir en la universidad, aki en colombia no hay educacion gratuita, necesito seguir estudiando así sea fuera del país, claro esta a donde voy el estudio es mejor que en Colombia, en Colombia nada anda bien,creo que durare un tiempo sin internet en el otro país, y no quiero perder dinero asi que cuando llegue su momento publicare una oferta en la seccion de negocios para monetizar unas fanpages q tengo muy buenas en socia, estas me dejan alrededor de 1500 usd al mes con lo que he vivido los ultimos meses, o a lo mejor si me va muy bien en el otro país las vendo :devilish: y listo, si hay alguien aca que haya tomado ese riesgo de largarse a otro país a buscar un mejor futuro seria chevere q diera recomendaciones, de lo contrario deseenme suerte amigos, y recuerden que tu país no es tu carcel, si puedes obtener un mejor futuro en otro lado, no lo pienses dos veces y largate a la mierda.... saludos:encouragement:

Yo quede no apto e igual me cobraron la libreta como 900.000 pesos (no he pagado), igualmente a todos los otros que eran no aptos. Lo más probable es que no esten cumpliendo esa ley no creo que la hayan cambiado

Exacto pero eso con un derecho de peticion o una tutela se la dan barata 😉

jajaja

Aunque pensandolo bien si soy perezoso.. creo que asi me criaron mis padres ya que nunca hice la primera comunion tampoco.. ni naa de eso XD.. casi se me olvida hacer el icfes tambn JAAJAJAJAJ

Aunque pensandolo bien si soy perezoso.. creo que asi me criaron mis padres ya que nunca hice la primera comunion tampoco.. ni naa de eso XD.. casi se me olvida hacer el icfes tambn JAAJAJAJAJ

Ves?
PD: Yo tambien apoyo al señor petro 🙂
images

Hola a todos he leído atentamente las respuestas de muchos , y algunos más que otros tienen muchas razón , otros no tienen una idea clara de lo que es emigrar . Me gustaría compartir contigo este relato , trata de un sudamericano ( un colega nuestro de los negocios en internet )que al igual que tú fue empujado por las circunstancias a dejar su país , en este caso se fue a Alemania . Muy interesante el tema de las ayudas sociales en algunos paises de la comunidad Europea muy recomendable de leer para quienes desconocen este punto , muy interesante . Además te habla un poco de lo que hay que tener para poder avanzar en el extranjero . Saludos.

Españoles y Latinoamericanos en Alemania: Sobreviviendo y saliendo adelante en Alemania

Cuando leos cosas así, me siento orgulloso de ser Argentino, en donde tenes educación y salud gratuita!

Mucha suerte! :encouragement: