Entiendo que hay gente que diga que por ley, el articulo.... pero no me ha quedado claro, por eso INSISTO. Es un beneficio para mi, pero por otro lado PASO DE LIOS CON LA LEY.
Que paso en fnac de madrid? Que pusieron moviles de 1000€ por 200€ por un errata, y vendieron miles de moviles. Por ley, tenian que vender todos esos moviles a ese precio tan bajo. Ni FNAC ni nadie, pudo evitarlo
Ahora me gustaria saber claramente, y que discutamos, si realmente puedo quedarmelo sin tener problemas con la ley.
El error ha sido de la tienda. encima me dan una caja mal, y un objetivo mal, y la caja abierta. Pero todo nuevo. Además la tienda también venden cosas de segunda mano. Pero no vi nada raro en lo que compre y todo nuevo.
Claro que puedes quedartelo. No fue ningún error tuyo al contrario pero si quieres ser buen ciudadano, puedes devolverlo,a no sé como estén las reglas del comercio electrónico en tu país.
Me ha sucedido con cosas de Mercado Libre y Amazon, actualmente tengo un pequeño comercio electrónico directo y siempre pido cosas, normalmente se llegan equivocarse 1 de 10 y nunca me han reclamado a menos que yo les avise que no me llegó el producto.
Igual para que no tengas problemas, te recomiendo que lo regreses. En lo personal, luego me daban cupones de descuento o alguna gratificación.
Mañana iré a comisaria y discutiré bien con los policías de buenas y querer quedármelo.
ya hice fotos de la caja, mal con mi pedido
objetivo, mal con mi pedido.
Y a saber si por ley me querian vender algo mal.
Y si hubiera sido al revés y me hubieran dado una cámara de segunda mano? Que hubiera pasado?