En una tienda me han dado una cámara y se han equivocado con el objetivo¿ Me lo puedo quedar?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi que, ya para la semana si graba bien, ya empiezo hacer videos de dance con chicas. Hacer video-clips. Eso tiene mucho potencial jeje. Y conociéndome a mi como el cámara, voy a sorprender bastante seguramente.

Estas tienen mucho talento, pero el cámara es muy pimplón. Yo usare acercamientos de cara, cuerpo, rotaciones, y cientos de ángulos diferentes. Ya tengo la cámara y el objetivo.

76 millones de visitas en 3 años. Ahora ya sabéis en que voy a invertir mucho dinero

Última edición:
Solo dire una cosita... Si te hubiesen dado un lente de menor valor a lo que pagaste, seguro hubieses regresado ¿no?

Yo no me quedaría con algo erroneo, y mas de alguna vez no me cobran algo, o me dan vuelto demás, y me quedo ahi, y le digo al trabajador.

Mas que por la empresa, por el trabajador, y si a él le descuentan los errores?, los vueltos mal dados, o mal envios, etc.

Tampoco me interesaría en ningun caso, quedarme con algo que no pagué.

-

Pero, solo a curiosidad, en especial para españoles, ya que los paises tienen distintas legislaciones.

¿Que pasa si a él le enviaron esto erroneo, mucho mas costoso, pero él lo vendió, hizo dropshipping, se lo robaron, etc?
Incluso, que pasa si él no abrió el producto y lo vendió y lo entregó así. se lo pueden cobrar de alguna manera?, Como sabría él que lo que dicen es cierto 😵
Me uno al tema de todas las dudas que tengáis con España.

Aquí en España, se ha convertido en un estado de robos, estafas. En Amazon ya sabréis que hay gente que en un año han estafado mas de 200.000€ en envíos falsos, o que los mensajeros se quedan con el producto y meten otra cosa. Y que las tiendas envían productos de segunda mano cuando un comprador lo ha comprado nuevo y no acepta la empresa. Pero la ley aquí, va como el culo y uno ya se cansa de verlo casi a diario. Y mas cuando trabajas en un sitio que tienes que recoger productos de envíos como Amazon, que llegan paquetes medio abiertos o con una cinta aislante diferente a la original. Cada semana lo veo.

Es posible que tu como otros y como yo que no te lo quedarías, pero si te paras a pensar en tu vida si te han estafado o a gente de tu entorno, entenderás que uno ya se calienta la cabeza y actúa como te han tratado y has perdido mucho dinero a lo largo de tu vida, sea por una cosa u otra. A lo mejor has tenido suerte y nunca te ha pasado nada.

Eso es problema del trabajador y sus errores, el trabajo en publico es algo muy serio. Al igual que el mío es muy serio cuando entrego algún paquete a un vecino, y me equivoco. Ya me he equivocado alguna vez, y vaya broncas me he llevado, pero siempre las he pagado yo, sin importarme el coste. Pero por suerte, nunca me reclamaron nada por que eran cosas insignificanticas. Pero fue culpa mía por no mirar bien de quien era y no me se los nombres de mas de 500 personas. Y nunca, le he ido con el cuento devuélvelo. El que lo haya cogido, sabrá si tiene que devolver o no. Yo no tengo por que estar detrás de el, por un fallo mío a por la persona que ha cogido un paquete que no es suyo. Pero eso es algo, que ya aprendí en el primer mes. A mirar y preguntar bien Como si tengo que pedir el dni. Pero no me echaron por que trabajo muy bien y no me quejo. Algo bueno tengo que tener y asumir mis fallos.

Lo que te quiero decir, es que cada uno asuma sus errores de venta, vender en publico no es una tonteria. Es algo muy serio, y cualquier error de venta, no hay marcha atrás. "El cliente, siempre tiene la razón" Nunca lo olvides, y esto es una realidad y ley. Por eso, los vendedores, son los que siempre pierden, por eso en Amazon, les estafan millones de euros al año. Pero ellos también lo hacen enviando cosas que no son, o publicidad falsas.

Solo dire una cosita... Si te hubiesen dado un lente de menor valor a lo que pagaste, seguro hubieses regresado ¿no?

Soy el consumidor, y soy libre de opinar. Claro que si. No voy a ser tonto no?

Recuerda que saben donde vives. Un par de rusos contratados por ellos y te puedes llevar una paliza. Y te quedaras sin tus articulos...

Recuerda que saben donde vives. Un par de rusos contratados por ellos y te puedes llevar una paliza. Y te quedaras sin tus articulos...

Eso dijeron 7 gitanos cuando me querían robar y acabamos casi todos en urgencias jeje. Hace ya años.

Ademas no tenog enemigos, si me pasa algo ya se sabe quien ha sido.

Otra novedad. Ya les he enviado otro correo y que no pago nada.
Me han vuelto a timar por 4º vez en la misma compra.

Ahora resulta que no me había dado cuenta, y le dije al dependiente que necesito una batería de muchos amperios de mas de 2000. Y me dijo que tenia el de 40€ compatible de unos 1200 amperios y 75€ el original de mas amperios. Confié en el, y ahora me ha dado por mirar para cargar la batería, y resulta que me ha timado, me ha dado un original de 1200 amperios.

Ya les he dicho que adelante, que me denuncien, pero esta ya es la 4º estafa y confié en el como profesional. Por que yo no entiendo mucho y no me dio por mirarlo por que no tenia gafas de cerca para letra tan pequeña.

Para que veáis como se trabaja de bien. Putos timadores!

La ultima vez que compro en una tienda y sin revisión por ambos. Ya tengo mentalizado este acto tan fuerte. Mirar cada detalle de lo que pido. Y tienen suerte que yo de cámaras no entiendo casi nada en réflex. Y tengo que volver a estudiar sus funcionamientos después de muchos años. Siempre he grabado con móvil. Pero ahora busco calidad de imagen y sin ruidos de imagen.

A final les pague 250€ y les devolví el cargador, que me timaron con el cargador también.

Asi por lo menos me quedo con la conciencia tranquila. 😅

Atrás