A final los de arriba de pedidos, me han dado la razón a mi eterna queja de denuncias o alguna solución de pagar unos 300€. Les dije 300€ por decir un numero asi entre medias, aun no se lo que cuesta ese objetivo. Pero si cuesta mas de 700€, se los daré. Si cuesta menos de 700€ no. También hay que pensar, que no tengo el objetivo original, y ese cuesta unos 350€. Asi que, tengo que ver y valorar si pago o no pago.
De todas formas, han accedido al pago, por que saben que si ellos denuncian, van a perder y decir que son asi como tontos de no revisar nada antes de vender. Y tengo pruebas mas que suficientes, incluido la foto que le envié, que ahí es cuando el tío se dio cuenta de que se equivocaron sin revisión.
Asi que por ley, si una tienda se equivoca no es tu culpa, no estas obligado a devolver.
Un ejemplo, alguien que envía por error por bizzun una cantidad de dinero, el que lo ha enviado obviamente te va a decir si se lo puedes devolver, el que lo ha recibido, no esta obligado a devolver un error. Esto es lo mismo.
No hay leyes hoy en día de estos errores. Hay artículos por ley, si. Pero no especifican que si un dependiente te da algo por error lo tengas que devolver. Como mucho te puede insistir en que lo devuelvas. Eres libre, si quieres ser horrado o no. Pero no te pueden hacer nada no obligarte a devolver.
Yo desde luego, que ya paso de ser honrado por fallos de otros que no se molestan en trabajar bien, no les voy hacer yo el trabajo.
Y ojo, muchas veces me han dado cambios de mas billetes, y los he devuelto a la cajera. Y se lo digo, que me has dado bastante de mas.
Hoy me ha dicho mi novia, que están suplantando la luz y el agua, y te están cambiando de compañía sin darte cuenta. Cuando pasa un mes no te das cuenta y ya te han cambiado. La compañía anterior se lavan las manos aunque les denuncies.
Y la pregunta del millón, si yo tuviera una tienda? Pues si tengo errores, es culpa mía, pero no voy detrás del tío a que me lo devuelva. El sabrá lo que tiene que hacer, si es horrado o no.
Vivimos en un mundo de miseria, estafas y timos. Gente que no trabaja bien por que están en otras cosas o quieren quitarse a los clientes lo antes posible del medio. Esta es la diferencia de un mundo sin sentido. ¿Creéis que hoy en día voy a devolver algo por un fallo que no es mío y habiendo pensando horas y horas mi vida anterior de las estafas que he tenido o engaños? Pues no, ni con denuncias me ayudaron.
Si yo denunciara que me han estafado, se les cae el pelo. Pero tendría que devolver la cámara. Cosa que a mi no me interesa.
Si ellos lo hacen, van a perder.
Ese mensaje ni lo voy a contestar, les di varias opciones, ellos quieren que page por que es lo único que pueden ganar, pero tengo que ver que cuesta ese objetivo.
Por otro lado, el tío de la tienda, no deja de llamarme, y le he bloqueado varios números.