m16u31
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que legalmente no pasa nada.Pero estoy en mi derecho de quédamelo legalmente? le dije que mañana me pasaba, pero después de ver el precio, tengo que darle muchas vueltas.
Estamos hablando de unos 700€ mas o menos. Y no es un error mio. Es de tienda.
Ahora si posteas este dilema ético, tu sabes que hay algo malo y quieres que alguien te convenza que puedes quedártelo.
Pero todos sabemos que es una manera de robar/estafar.
El año pasado me paso algo similar, compre algunos pares de zapatillas de la tienda oficial de Adidas, era como 600 euros al cambio. La política de la empresa de transportes y Adidas es que intentan entregar el producto 3 veces en tu casa si no estas en casa al 3er intento devuelven el producto.
Sin embargo no se por que en mi caso hubo un cuarto intento, me dejaron las zapatillas. Y se proceso el reembolso por que según el sistema nunca me entregaron las zapatillas. Al ver ese error me comunique con Adidas, varias veces, fui a tiendas físicas y todas las veces me dijeron que se comunicarían conmigo. Por que seguro el problema y al que le harían pagar los 600 euros seria al chico que me entrego las zapatillas que seguro es alguien humilde y le causara problemas, por eso insistí en notificar el error.
Pero nunca me llamaron o se comunicaron con migo por mas que notifique el error 5 veces, me quede con las zapatillas y me devolvieron el dinero. Ahí tengo las zapatillas en sus cajas impolutas sin usar aun.