En Venezuela ya hay intervencionismo militar

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZCambio

Gamma
Amigos Venezolanos y Extranjeros que dice que no la intervención militar le quiero dejar mi punto de vista.

LAS COSA EN LA VIDA SE HACE DE 2 FORMAS POR LAS BUENAS O POR LAS MALA, por lo visto maduro no quiere por las buenas solo queda otra opción.
En Venezuela ya existe un intervención militar y es cuba, también se roba los recurso y genera muertos, a si que por favor seamos serio.

Seamos serios pongámonos la mano en el corazón. QUIEREN UN INTERVENCIÓN DE LA ONU O DE G2 CUBANO

RUBEN BLADES en la canción de Adan Garcia dice: En vez de vivir con miedo, mejor es morir
sonriendo, con el recuerdo vivo

SI PANAMÁ PUDO NOSOTROS TAMBIÉN

Yo también estoy de acuerdo con una intervención militar para sacar al régimen. Pero dudo que a mucha gente del foro le interese hablar sobre eso actualmente :/

Aqui hay es una cuerda de comunistas resentidos, un resentimieto contra los Estados Unidos, es como un padre celoso porque le quieren bregar a la hija, y la hija de safrisca... Los estados unidos quieren apoderarse de todo, Rusia tambien, China tambien, y los gobernantes de sus naciones, que hacen? de verdad defienden su soberania, le vamos a echar la culpa al tipo que se brego a la muchacha o la muchacha que se le resbalo, al menos que sea una violacion, nadie la obligo..

- - - Actualizado - - -

Por cierto en LAtinoamerica, el unico Gobernante que de verdad ha defendido la soberania de su nacion se llamo Joaquin Crespo, y era Venezolano, y lo traiciono su compadre.

a ese maduro le rogado le han tenido paciencia y no se quiere ir, entonces no tiene mas de otra que la intervención, de verdad le han tenido paciencia muchos años.

Otro mas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Lo primero es que no estoy de acuerdo con que un ser humano le quite la vida a otro, porque si hay una intervención habran muchas muertes, pero lamentablemente en Venezuela ya es necesaria una intervencion por tantos abusos, y también hay que ser claro y justo, en venezuela se han muerto y se están muriendo mas por culpa de unos cuantos, en mi país había un dictador y lo mataron lo mismo de la población, menos de 10 hombres que se cansaron de esa dictadura, y eso cuando la tecnología estaba en la era de piedra, si lo mismo del país venezolano hubiesen querido salir de eso lo hubiesen hecho, la tecnología esta muy avanzada para permitirle a persona que ni saben bien hablar tengan a un país de relajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.