beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos, por falta de tiempo y en busca de otros proyectos, la verdad que vengo a vender un blog que tiene mucho potencial y se los digo porque cuando estuve actualizando, llegaba a sacar de un par de clics hasta 1 dolar o más, ahora mismo no tiene visitas, quizá exagerando unas 10 o 20, mientras que de ganancias una que otra vez me da algunos centavos pero es raro.
Sitio: Trabajar online
Plataforma: Blogger
Dominio en: Namecheap
Expira en: Friday, July 17, 2015
DA: 11/100
PA: 24/100
Debo decir que se invirtió en posts, algunas reseñas, un par de enlaces y posts, también quiero comentar que la persona que contrate en su momento para los posts, (un amigo muy cercano), me confeso tiempo después que hizo artículos que copiaba, por medio de un tutorial de este foro, o sea de que no esta indexados y que pasan sin problemas al verificar si nadie más los tiene.
No me reveló cuales son pero me dijo que no tendría problemas, sin embargo, debo decir que solo fueron máximo 5 posts, de ahí en fuera, otros fueron comprados a usuarios y creo que todavía tengo algunos posts para subirlos que son totalmente originales.
La plantilla no la entregaré, pues es exclusiva de mis sitios, podrán poner otra plantilla los interesados.
Interesados:
Mandar MP con su propuesta.
El pago se realiza primero y luego se hace lo siguiente.
Pago NETO.
El cambio del domain puede ser directamente desde namecheap con push domain to an user que es totalmente gratis.
No tiene problemas de penalizaciones o al menos ahora mismo no los tiene.
Escucho ofertas y no aceptaré que desvirtuén el tema.
DEJAR CONSTANCIA en este thread para que pueda atender sus MP.
Al entregar el sitio, no me hago responsable de lo que pase o tenga, pues estoy siendo honesto.
Estoy a sus ordenes, todo se puede negociar.
NO HAGO INTERCAMBIOS.
No me gustaría venderlo pero la verdad es que la temática no me terminó por apasionar, la verdad que si le haces un poco de SEO y principalmente actualizas, seguro será un blog muy redituable.
Sitio: Trabajar online
Plataforma: Blogger
Dominio en: Namecheap
Expira en: Friday, July 17, 2015
DA: 11/100
PA: 24/100
Debo decir que se invirtió en posts, algunas reseñas, un par de enlaces y posts, también quiero comentar que la persona que contrate en su momento para los posts, (un amigo muy cercano), me confeso tiempo después que hizo artículos que copiaba, por medio de un tutorial de este foro, o sea de que no esta indexados y que pasan sin problemas al verificar si nadie más los tiene.
No me reveló cuales son pero me dijo que no tendría problemas, sin embargo, debo decir que solo fueron máximo 5 posts, de ahí en fuera, otros fueron comprados a usuarios y creo que todavía tengo algunos posts para subirlos que son totalmente originales.
La plantilla no la entregaré, pues es exclusiva de mis sitios, podrán poner otra plantilla los interesados.
Interesados:
Mandar MP con su propuesta.
El pago se realiza primero y luego se hace lo siguiente.
Pago NETO.
El cambio del domain puede ser directamente desde namecheap con push domain to an user que es totalmente gratis.
No tiene problemas de penalizaciones o al menos ahora mismo no los tiene.
Escucho ofertas y no aceptaré que desvirtuén el tema.
DEJAR CONSTANCIA en este thread para que pueda atender sus MP.
Al entregar el sitio, no me hago responsable de lo que pase o tenga, pues estoy siendo honesto.
Estoy a sus ordenes, todo se puede negociar.
NO HAGO INTERCAMBIOS.
No me gustaría venderlo pero la verdad es que la temática no me terminó por apasionar, la verdad que si le haces un poco de SEO y principalmente actualizas, seguro será un blog muy redituable.