Encuesta Femenina

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Pues eso, seria bueno saber mas o menos cuantas forobetianas hay o por lo menos cuantas son activas, por eso me queda la duda, asi que por favor digan quienes son mujeres (ya que muchas veces el nick es engañoso) y de que pais son, depronto salga una pareja de forobetianos por aca :drunk: :love_heart: :couple_inlove:

daiana955

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Hola como están? soy Argentina. No ando mucho por el foro porque estoy todo el dia ocupada realizando las redacciones que vende mi novio [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] en el foro. Saludos para todo ForoBeta

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola como están? soy Argentina. No ando mucho por el foro porque estoy todo el dia ocupada realizando las redacciones que vende mi novio [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] en el foro. Saludos para todo ForoBeta

Bueno ya somos la primer pareja de ForoBetianos en comentar :love_heart:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Ok, yo soy mujer y no le veo el caso al tema, si quieres ligar ve a un foro de citas.

Pd: "Encuesta! ¿donde esta que no la veo? :confused:

Hoy desperté borde :distant: bueno soy de chile...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, yo soy mujer y no le veo el caso al tema, si quieres ligar ve a un foro de citas.

Pd: "Encuesta! ¿donde esta que no la veo? :confused:

Hoy desperté borde :distant: bueno soy de chile...

Trankis my friend el solo abrio el tema

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
buscar novia en un FORO ??? amigo creo que necesitas salir, en la calle hay cientos de mujeres, solo es cuestión de buscar... pero el el PC no por favor...

:ambivalence:

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
buscar novia en un FORO ??? amigo creo que necesitas salir, en la calle hay cientos de mujeres, solo es cuestión de buscar... pero el el PC no por favor...

mmm , lo que pasa es que aca veo puro macho, seria bueno saber como esta la comunidad de personal femenino

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tmb me gustaría saber si hay mujeres aquí en el foro, aunque creo que están escasas xd

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012

JAjaja pues mirandolo desde el caso de usuario Tuautomotor es bastante conveniente tener una novia en este foro y mas si es redactora. Alguna chica interezada en que le venda articulos---> eme pe xD

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
JAjaja pues mirandolo desde el caso de usuario Tuautomotor es bastante conveniente tener una novia en este foro y mas si es redactora. Alguna chica interezada en que le venda articulos---> eme pe xD

Jaja es la mejor la flaca. Con decirte que jugamos al age of empire juntos y aveces miramos dragon ball sumado a que tiene un blog de mujeres bastante completito y lindo me vas a decir que es la novia perfecta XD ajajajja una grosa la flaca realmente.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
soy mujer y en (casi) todos los negocios, comentarios, MPs, etc, me dicen "amigo", "compañero" etc. Exactamente pensando en que hay sólo hombres en el foro. Hace poco hice la sugerencia a Carlos para que en los rangos se hiciera la diferencia de género, precisamente por la misma razón, pero no fue muy bien recibida.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
jajaja si tienes razon

soy mujer y en (casi) todos los negocios, comentarios, MPs, etc, me dicen "amigo", "compañero" etc. Exactamente pensando en que hay sólo hombres en el foro. Hace poco hice la sugerencia a Carlos para que en los rangos se hiciera la diferencia de género, precisamente por la misma razón, pero no fue muy bien recibida.

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
conoci a una que hacia webcams en 4CAM y segun ella no ganaba buen dinero y queria intentar otras formas de ganar dinero.........

al final encontre su perfil en 4CAM :) :)