[Encuesta] Que longitud de post es la mejor?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cantidad de palabras recomendada para un post

• Votantes totales
    0
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!. Como ando comprando articulos y contratando redactor me gustaria saber cual es la mejor cantidad de palabras para un post recomendada desde el punto posicionamiento - adsense. Se que 1000 es buen posiconamoiento peor adsense se pierde en el post tan largo. 100 es bueno para adsense peor se pierde para el posicionamiento no es asi?

Espeor sus votos!

Última edición:
¿Dónde está la encuesta? Yo opino 350 - 400 palabras, aunque depende de la temática y el tema en sí.

arribà esta.

Opino que de 250 a 300 palabras es un buen inicio para posicionarte en Google con tus keywords.

Claro, eso pensaba, pero 300 palabras de ahi en mas es "aceptable" a mi parecer. Solo que al realizar posts de 500, consigo trafico extra por long tails por eso vote por +500....

Depende:

Es preferible un artículo compacto de 250 palabras con toda la info bien explicada, que un artículo de 500 palabras con puro guitarreo y vueltero.

No lo digo por google, si no por la capacidad de prestarle atención al artículo cada visitante. Ya que los humanos no podemos prestar atención a algo por más de 20 segundos sin desconcentrarnos: Cuantas palabras podés leer en 20 segundos ?

Ese número, seria un buen número 😀

Coincido.

Tengo artículos de 800 que han gustado tanto como artículos de 150... El artículo debe marcar la longitud.

Depende:

Es preferible un artículo compacto de 250 palabras con toda la info bien explicada, que un artículo de 500 palabras con puro guitarreo y vueltero.

No lo digo por google, si no por la capacidad de prestarle atención al artículo cada visitante. Ya que los humanos no podemos prestar atención a algo por más de 20 segundos sin desconcentrarnos: Cuantas palabras podés leer en 20 segundos ?

Ese número, seria un buen número 😀

Un buen post es el que sirve a los visitantes, un post que informe, un post que tenga buen contenido, corto o pequeño pero un post que diga lo que el visitante viene buscando, información sobre productos, noticias completas etc etc.. el mejor post es el que deja a la visita satisfecha.. así sin más buenos posts, buenos blogs, buenas visitas.

No podría votar, porque la longitud depende mucho de la temática. De modo que existe varias respuestas.

La longitud ideal es la que satisface la curiosidad o búsqueda del lector, intentar imponer una longitud puede terminar por restarle todo sentido a lo que se escribe.

Depende la temática. En un blog de imágenes, una descripción de menos de 100 palabras me parece que alcanza, si son, en cambio, tutoriales por ejemplo, he leído y agregado a favoritos post de mas de 1000.

Saludos!!!

+400

Inicialmente para mi blog había creado post de 300 palabras, luedo revisando en Internet, me hice de los plugins All In SEO y Easy WP SEO para wordpress.

Aquí establece que entre 300 y 500 palabras es buena para SEO, por otro lado leí que lo indicado son 400, después me comentaron algo similar a lo que dice "rickytw" que con más de 500 palabras se genera más tráfico con keywords de cola larga.

Yo escribo sobre motivación en el blog, reeditar todos los artículos para una densidad de palabras clave del 1.5% me ha tomado horas. En un post fue "hábitos", en otro, "metas", y en otro "cuerpo, mente y alma".

Cada post lo tengo entre 400 y 500 palabras y el Easy WP SEO me dice que estoy en verde en la calificación SEO y densidad de palabras clave.

Ahora bien, no tengo ni idea de como ubicar una palabra clave de cola larga sin que se haga ilegible el texto, ya que para nosotros los latinos no se estila repetir tanto la misma frase, el estilo americano si está plagado de eso.

Esto pensando en aumentar a 500 palabras, pero persiste el problema de los long tail keywords. :fatigue:

Si bien siempre que me preguntan digo 200 palabras , los 10 mejores post que tengo con miles de visitas a pesar de tener algunos mas de 2 años tienen 1000-1012 palabras

sep, tengo un post de 1000 palabras que trae muuuchas visitas pero tengo otro mas largo aun que no trae nignuna. la tematica influye acompañada de que tan competido es lo que escribimos... pero bueno la encuesta es amodo "general" un promedio digamos... lo que acostumbran a utilizar o a postear no lo que es LA FORMA PERFECTA. solo es a modo de encuesta para saber un promedio de palabras que usa cada persona en general.

rickytw entiendo el fin de la encuesta, pero como recién comencé el blog, y debo escribir artículos nuevos, me gustaría saber la "forma perfecta" si es que la hay para no tener que volver luego y reeditar entradas, poque esto quita demasiado tiempo.

Puedes hablar un poco sobre las keywords de cola larga en artículos de más de 500 palabras? No tengo claro como repetir tanto la keyword para alcanzar la densidad de 1.5 y que a su vez se pueda leer bien.

Un abrazo!

Yo dependiendo del tema y la importancia del post, va de 400 a 700 es variable.

Actualmente escribo entre 350 y 450 palabras, para un sitio nuevo 🙂.

interesante... gana por afano de de 200 a 350 palabras....

Depende la temática, a que público valla dirigido y si serás tu el que los escribe.
Ya que no es lo mismo un tutorial de 500 palabras que la sinopsis de una pelicula para niños.
No es lo mismo un público interesado, que un público que busca divertirse.
De nada sirve escribir un articulo de 500 palabras si será el único que publiques en todo el día.