[Encuesta] Que longitud de post es la mejor?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cantidad de palabras recomendada para un post

• Votantes totales
    0
Cuanto mas largo y de buena calidad, mejor. Con fotos y videos, mejor aun.

Un buen post es el que sirve a los visitantes, un post que informe, un post que tenga buen contenido, corto o pequeño pero un post que diga lo que el visitante viene buscando, información sobre productos, noticias completas etc etc.. el mejor post es el que deja a la visita satisfecha.. así sin más buenos posts, buenos blogs, buenas visitas.

Estoy de acuerdo con skamasle, una publicación tiene que tener una información relevante así sea una escritura corta o larga, tiene que dejar sin dudas al visitante.

Yo he visto muchas publicaciones que tienen muchas escrituras y al final quedas como pajarito en grama, viendo para todos lados.

Os informo de que ahora google quiere que los articulos sean de minimo 600 palabras a 1200 palabras y ademas bien escrito con muy buena ortografia y relevante.

Google va a clasificar mejor paginas con este tipo de articulos.

Y yo se porque. Porque ahi muchisima gente que utilizan "spinner", para los que no lo sepan son variadores y mezcladores de texto, para crear articulos densos. Pero para un spinner crear un articulo de 600 o mas palabras que tenga sentido relevante, es bastante dificil.

Senuke y otros programas tienen spiners que hacen este tipo de cosas muy , muy bien.

A eso es a donde va Matt Cutts, quiere inutilizar este tipo de programas automaticos.

En parte le doy la razon, pero en parte no. Porque si todo lo dejamos que lo haga gente, estamos (como siempre) dando preferencia a grandes empresas que tienen mucho capital para contratar gente. En cambio para un blogger o un emprededor, es muy dificil tener gente que trabaje para el, porque es muy dificil generar tantos beneficios como para pagar a una persona o mas para que haga articulos, haga seo, etc.

Por tanto, y como siempre, lo que quiere y lo que le importa son las grandes empresas, con dinero que van a utilizar para gastarse en su preciado ADWORDS.

srvaliente tiene mucha razon, casualmente justo hoy estaba leyendo un articulo que habla sobre un algoritmo anti-spun que es posible que detecte texto spinneado que lo habian desarrollado unos aficionados. No me extraña de que google ya tenga uno propio.
Por otro yo opino que los articulos deberian tener 1000 palabras los que tienen "money KW" y 400-500 articulos soporte.

La mejor longitud es la longitud exacta para que esté toda la información sobre lo que explicas.

Si tu buscas en Google la definición de una palabra, no te irán a poner artículos de 600 palabras.

Por otro lado, si buscas información sobre las nuves, no te pondrás artículos de 100 palabras.

Google no puede saber cual es la mejor información a partir del número de palabras.

Y para la gente que desarrollamos webs que no tienen contenido ? a modo de tiendas por ejemplo ?