Sugerencia Encuesta sobre chat en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno yo voto que Si
mi razon es no es hacer un chat si no un shoutbox en el que por logicas razones no tienes a todas las personas en el msn agregadas como contactos y un sistema de mensajeria es en tiempo real no esperar a que te respondan en dias si conversas algo y el foro que no te envia notificaciones cuando creas tema o te contestan ademas que es molestoso estar revisando el email para saber si te contestaron ademas que los shoutbox son para foros no para blogs jejeeje pero igual eh visto a muchos bloggers de este foro que en sus blogs incorporan chats y tienen muchas visitas y mucha gente dentro y claro un chat no desviaria la atencion del foro porque logico si necesitas preguntar algo haras un nuevo tema y si gustas conversar pues estaria el shoutbox en el indice nada mas. bueno esa es mi opinion

Yo voto porque no, pero no se me hace mala idea la de Michoacano, yo por el momento ya estoy en el irc

"Denle una daga a alguien y el decidira si mata a alguien o no"

Quiero discrepar con el admin pero tiene cientos de razones.

Asi que voto NO deberiamos fijarnos una sala de chat en otro lado...

Voto que no, ya expliqué las rezones el otro dia... simplemente porque no tiene un fin bueno....etc

Saludos!

bueno yo voto que Si
mi razon es no es hacer un chat si no un shoutbox en el que por logicas razones no tienes a todas las personas en el msn agregadas como contactos y un sistema de mensajeria es en tiempo real no esperar a que te respondan en dias si conversas algo y el foro que no te envia notificaciones cuando creas tema o te contestan ademas que es molestoso estar revisando el email para saber si te contestaron ademas que los shoutbox son para foros no para blogs jejeeje pero igual eh visto a muchos bloggers de este foro que en sus blogs incorporan chats y tienen muchas visitas y mucha gente dentro y claro un chat no desviaria la atencion del foro porque logico si necesitas preguntar algo haras un nuevo tema y si gustas conversar pues estaria el shoutbox en el indice nada mas. bueno esa es mi opinion

En realidad sí que te puede avisar, por eso tiene un sistema de feeds integrados.

todos andamos en el chat de IRC!

Limítense a votar y opinar en el tema...

Voto por NO
Porque esto es un foro no un chat y como dicen ya esta el tema "di lo que quieras".

Creo que la tendencia es evidente y ya se por dónde irá más o menos la cosa. No se abrirá el chat, al menos no con la estructura que se mencionó inicialmente, tal vez sí como algo independiente.

De todas maneras es de sensatos el mencionar que Seven se portó como un caballero al abrir este tema para hacernos opinar 🙂

Pues yo voto por un SI!
me pase un rato por el IRC y me la pase bien 🙂 se puede cotorrear chido jeje
saludos

SI opinan no:
LUEGO NO SE ANDEN QUEJANDO DE QUE EL TEMA (perdon dejare de hoyganear) di lo que quieras parece chat, para eso fue hecho...

Ire al IRC y al grupo MSN haber que tal...

Creo que no hace falta seguir votando, pero el mío también es un NO. ¿Razón? Comparto la de Sevenmix y la de tantos otros; creo que se desvirtuaría el foro.

Bueno coma ya dije en el tinychat, queremos un boton de 400x30 o menos ancho en el lugar mas visible y menos intrusivo del foro que lleve al chat que mas le convenga a sevenmix ya sea que deje el tinychat o pruebe otro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás