Me ofrezco Enlaces en yahoo respuestas por $1

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=28491]RWLER[/MENTION] te encuentras disponible para el servicio?

Servicio disponible aun?

buenas no se por que no me habre lo de mensajes privado puedes hablar por skipe marhuenda32 estoy muy interesado

Excelente trabajo, comento que este servicio es buenisimo máximo para Promociones de Productos por lo Segmentando y Cualificado que es el Tráfico que uno Recibe, para rentabilizar un Blog AdSense.. .pues no sé, pero para promociones con CB o CJ, está genial.

Hola RWLER

Me gustaria contratar tus servicios, solo queria saber que si tiene garantia que el link continuara y no tendran un ban la cuenta a los pocos dias, es que yo lo hacia pero en poco dias ganaba un bann sabiendo que lo que hacia lo hacia bien, asi que queria saber si el link no va a desaparecer en una o dos semanas y tiene posibilidades de que si.

Gracias

Manda mp compañero.

Servicio aun disponible... :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 01:29 ----------

De nuevo disponible.... :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 01:31 ----------

De nuevo disponible.... :encouragement:

Disponible...

Quizá te contacte, ahora miro 🙂

Disponible para nuevos pedidos...

Disponible.... :welcoming:

hola, quiero unos enlaces, dime bien como funciona por mp y te compro unos cuantos

Mp contestado.

Disponible.....

mp contestado....

Hola compañeros, en esta ocasión vengo a ofrecer un servicio sencillo.

Ver el archivo adjunto 16599

- El servicio consiste en la creación de preguntas en yahoo respuestas, estas serán respondidas junto con un enlace hacia tu web.

- Todas las preguntas que realicemos serán colocadas como respuesta destacada, de esta forma tu enlace quedara colocado en la primera posición y sera mas atractivo.

- Todas las preguntas serán proporcionadas por ustedes, ya que ustedes son los que conocen mejor su temática y sabrán que es lo que las personas buscan, en la respuesta colocaremos tu enlace, tambien se puede agregar una respuesta la cual nos tendrás que proporcionar.

Este servicio no te proporcionara cientos de visitas en un día, sino que te proporcionara un goteo constante de visitas a tu web o directo algún articulo.

Las preguntas serán colocadas rápidamente, sin embargo, sera marcada como respuesta destacada en unas horas.

El precio es de $2dlls neto por 5 preguntas + sus respectivas respuestas con enlace.

Interesados mandar mp y dejar mensaje aqui.

Aclaración, se utilizan varias cuentas para hacer las preguntas

Sigues disponible? te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás