🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te acabo de enviar MP
servicio contratado para una de mis webs
los enlaces fueron creados a la perfección, aparte la redacción de los comentarios antes de dejar el enlace son muy buenos , usuario recomendado y rápido con el servicio
ya me ha entregado un pack de 10
cumple lo que ofrece
recomendable
Interesado en Pack, enviar mp con pack 20 o 50 🙂
Puedo pedir un pack de 20 para tres urls distintas?
Procedo a comprar un pack de 5 por 4 USD [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]
Procedo a comprar un pack de 5 por 4 USD [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]
Completamente insatisfecho con el servicio. Contraté 10 enlaces y si bien me dio 11 enlaces por el mismo precio (que no supe hasta que me entregó el reporte), para nada cumple con lo de "temáticas relacionadas".
Más de la mitad de las respuestas están en temáticas completamente aleatorias y no en relacionadas como se indica en el hilo. Podéis juzgar vosotros mismos:
Hablar de Fernanfloo (youtuber) en una pregunta de Licenciatura en Urbanismo (será que no hay miles de preguntas de Fernanfloo).
Editado:
Lejos de querer solucionar el problema, lo único que le preocupa es que le remueva la negativa. Para ello me intenta coaccionar con cosas como "quítame la negativa y te devuelvo el dinero".
A ver, yo he pedido 10 enlaces tematizados y tal como se indica en el hilo:
Ver el archivo adjunto 101300
Lo que se me han entregado son respuestas como
1) Fernanfloo en pregunta sobre urbanismo
2) ElRubiusOMG en pregunta sobre Dios
Y más de la mitad de las preguntas son de este estilo, la otra mitad si bien son "algo más relacionadas", sigue sin ser relacionadas completamente (como responder a la pregunta y de la nada dejar un enlace de Wismichu en una pregunta acerca de "Cómo evitar strikes en Youtube").
Realmente con una simple búsqueda en yahoo respuestas se encuentran 100 preguntas mucho más relacionadas con la temática en cuestión, como para tener que hacerlo así (no es ninguna temática rebuscada). Las preguntas que ha escogido, además de ser completamente ajenas a la temática en la mayoría de los casos, tampoco son preguntas con autoridad ni por el estilo (que aunque no tuviesen nada que ver las preguntas, si al menos fuesen preguntas con gran autoridad, se podría "justificar a muy muy duras penas".
Pondría enlaces directos de las preguntas y sus respuestas, pero como es la misma cuenta que trabaja que con los demás usuarios, sería también perjudicarlos a ellos.
Entonces yo le califico negativo. Si hubiese sido un fallo de que falte un enlace, o algo por el estilo, obviamente no le calificaría así, pero vamos, yo es que veo esto una falta de seriedad por parte del vendedor.
En fin, creo que haz fijado tu postura arbitraria a no querer solucionar el problema. Estoy en la disposición siempre. Si tu no deseas cooperar para que una relación salga adelante, es tu posición.
Por tema del servicio, son preguntas sobre la TEMATICA, no la URL. La gran mayoría fueron bien colocados, por otro lado se pueden cometer errores de apreciación y por lo tanto hay garantía para reemplazarlos por error del vendedor.
Así en la publicación lo indica SE CREAN SOBRE PREGUNTAS YA EXISTENTES obviamente en muy pocas ocasiones serán exactos o incluso muy relacionados. Tu temática era muy específica y se hizo le mejor esfuerzo. Obviamente cabe al error y por eso la garantía que presentamos
Por otro lado Recordemos que la importancia de la temática es secundaria dentro de este servicio. SU OBJETIVO PRINCIPAL NO ES GENERAR VISITAS, ES CREAR ENLACES.
Por lógica si calificas antes de la oportunidad de responder por el servicio, y no después es natural que pida que la retires, Ya que no buscaste solucionar. Si no estás contento adelante, no borraré este mensaje.
Cualquier duda que tengas en el futuro o cualquier otro usuario, cuando requieren cosas muy específicas piden revisar las preguntas antes de publicar los enlaces con toda confianza, en este caso no sucedió.
A los usuarios que deseen conocer más sobre el servicio antes de contratar con toda confianza pueden cuestionar el servicio y/o los enlaces a colocar. Es su derecho y con comunicación todo puede fluir correctamente.
"nada más te falto decir que eres torero que es un arte muy padre de practicar, lleno de adrenalina!
Cómo lo comenté anteriormente, estás en todo tu derecho de publicar tu inconformidad.
Creo que el título y el primer párrafo lo indicaban que lo que se vendían eran enlaces. Por otro lado tal vez crees que la redacción no es lo suficientemente clara para "todos", procederé a cambiarla para evitar confusiones en el futuro con otros clientes.
Ya has calificado y expresado tu desacuerdo, por favor sigue adelante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.