Venta Enlaces manuales con panel AVANZADO ZADARA.IO

• Autor Autor seojr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seojr

seojr

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Zadara.io

Dudas / Ordenes a

soportezadara @ gmail.com

Última edición:
Pido una de las reviews para probar el servicio y luego dejar mi opinión.

Paso a contactarte por MP 🙂

Dale, me vi el video y el servicio se ve bueno. Ahora tengo que salir a trabajar, cuando vuelva leo en mp con más tiempo y te respondo. Saludos!

Hola, compañero. ¿Podría tener uno de los reviews para probar el servicio? Me caería muy bien un servicio así para diferentes nichos que tengo que dar fuerza.

Hola, compañero. ¿Podría tener uno de los reviews para probar el servicio? Me caería muy bien un servicio así para diferentes nichos que tengo que dar fuerza.

Claro que si te envió MP con los detalles para el review 😱nthego:

Yo utilice la beta del proyecto recomendado al 100% buenos los backlinks, bueno el servicio, buena la plataforma ya hacia falta algo asi con esa calidad
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Si queda una reviews que sea mio :encouragement:

Me ofrezco para review! :encouragement:

Hola, acabo de visitar su web y les quedo muy bien :encouragement:

¿Hay descuento para usuarios de Forobeta?

Y por cierto, use el enlace de "Servicios" para desplazarme pero no funciona. No se si #services se refiera a #team

Si queda una reviews que sea mio :encouragement:

Ultimo review de cortesía :welcoming: detalles por MP

- - - Actualizado - - -

Hola, acabo de visitar su web y les quedo muy bien :encouragement:

¿Hay descuento para usuarios de Forobeta?

Y por cierto, use el enlace de "Servicios" para desplazarme pero no funciona. No se si #services se refiera a #team

Tienes Razón celciusb lo estaremos arreglando y notificaremos por esta via próximas promociones, de momento no tenemos disponibles :grumpy:

Ultimo review de cortesía :welcoming: detalles por MP

- - - Actualizado - - -

Tienes Razón celciusb lo estaremos arreglando y notificaremos por esta via próximas promociones, de momento no tenemos disponibles :grumpy:
Review por encontrar bugs xD

Les deseo mucho éxito con su proyecto 😀

Seguimos trabajando y continuamos completando los reviews en tiempos naturales para Google. :welcoming:

Me interesaría probar la plataforma no sé si queda alguna vacante para review. Gracias.

Me interesaría probar la plataforma no sé si queda alguna vacante para review. Gracias.

Buenas estimado PJrN, de momento no tenemos más reviews disponible 🙁 los que recibieron el review deben dejar sus comentarios en próximos días , sin embargo te invito a adquirir nuestro pack mínimo y probar nuestro servicio. :encouragement:

Buenas estimado PJrN, de momento no tenemos más reviews disponible 🙁 los que recibieron el review deben dejar sus comentarios en próximos días , sin embargo te invito a adquirir nuestro pack mínimo y probar nuestro servicio. :encouragement:

Esperaré, estaría bien si hicierais un vídeo o algo para tener más información. Suerte con el proyecto.

Esperaré, estaría bien si hicierais un vídeo o algo para tener más información. Suerte con el proyecto.

Produciremos más vídeos para el día de mañana donde explicaremos con mayor detalle la plataforma y te notificare por esta vía :encouragement: .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás