Venta Enlaces manuales con panel AVANZADO ZADARA.IO

• Autor Autor seojr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy listo para dejar mi review cuando se reflejen los enlaces 😀

te escribo por privado, necesito saber de donde son los enlaces.

Gracias

UI na pregunta el cupón de descuento FOROBETA10 a cuánto equivale

YISC5JW.png

Calidad

Nota: 5/5
Todos los enlaces, más allá de las buenas métricas, son totalmente naturales. En páginas de temáticas similares y estructurados de manera que aportan calidad al articulo/blog/conversación lo que disminuye el riesgo de ser eliminados.

️ Velocidad

Nota: 3/5
Al ser enlaces totalmente manuales y personalizados para cada sitio toma más tiempo que los enlaces que generalmente venden en el foro.

Precio

Nota: 3/5
Basados en los "Packs" de enlaces que venden aquí a algunos les puede parece un poco caro el servicio.

ℹ️ Soporte

Nota: 5/5
Totalmente atentos y rápidos a la hora de responder dudas, sugerencias, etc. Sin duda su equipo de trabajo es excelente.

* Dificultad

Nota: 1/5
El panel esta estructurado de forma que tan solo al iniciar sesión sabrás cuantos enlaces tienes, apuntando a qué páginas y el estado de tus pedidos. Además de ello cuentan con más información de cada enlace y de tus proyectos.

✒️ Resumen

Nota: 4/5
Si lo que buscas son enlaces naturales, en páginas con contenido similar y de alta calidad esta es tu mejor opción.
​

Muchísimas gracias por ese enorme y completo review Celciusb 😛8:😛8:

Buenas tardes, paso a dejar mi Review por aquí, fijándome un poco en los parámetros que han dejado en la anterior review como guía:

• Calidad de los enlaces: Pues la calidad es variada y no cabe duda de que son de gran autoridad y hechos manualmente, pero por el precio del servicio (aunque esta vez ha sido gratis para la Review), la verdad que me esperaba los enlaces algo más currados y con bastante texto y en lugares más apropiados, ya que la mayoría han sido en perfiles como cruz roja, theverge u otros y un enlace en blog de la temática que según la plataforma dice que es Follow, pero es Nofollow.
  • Velocidad de entrega: Pues la velocidad de la entrega es normal, ya que bajo mi experiencia no es aconsejable meter el pack entero de enlaces el mismo día y me ha gustado mucho lo de meterlos poco a poco.
  • Precio: Aquí es donde quizás falla este proyecto, a mi parecer, unos precios muy altos por cada pack de enlaces. Yo mismo he vendido un par de packs de 20 enlaces manuales por Skype y por Twitter por 20€ totalmente manuales y en sitio hablando de la temática. Quizás en este aspecto yo bajaría un poco los precios o me encargaría de meter enlaces algo más "trabajados".
  • Soporte: Un gran soporte sin duda, ahora mismo por razones lógicas no habrán muchos clientes, pero espero que cuando sean muchos sea el soporte igual de rápido 🙂
  • Dificultad: Esto es lo que más me ha gustado de todo, la plataforma donde te ponen los enlaces y se actualiza cada X tiempo por si los borran o pasan a ser Nofollow, etc. Un panel de administración muy bien conseguido.

EN RESUMEN:
Pues como ya he comentado en la review, son enlaces que tienen mucha autoridad, aunque para el precio que tienen me los esperaba algo más trabajados, yo aconsejaría subir un poco el nivel de esos enlaces o bajar el precio, ya que con el pedazo de panel de control que tiene la plataforma y con la cantidad de gente perezosa que hay en este mundo que no mueve un dedo para poner enlaces, podrán conseguir una gran cantidad de clientes.

Saludos :encouragement:

Se ha concluído mi orden y me han entregado los enlaces, por lo que estoy listo para dejar mi review.
En primer lugar debo mencionar que el diseño de la plataforma es muy bueno, es intuitivo y todo lo que necesitas está al alcance de un click.
Los enlaces son naturales, pueden ser de comentarios, foros, perfiles, etc. En mi caso han encontrado una joya de enlace para mi temática, por lo cual estoy sumamente satisfecho con el tipo de enlaces. Lo que no me ha gustado tanto es que los enlaces pueden o no aprobarlos, y aunque no los aprueben pasan a formar parte del servicio. Por lo que en vez de 5 enlaces, yo finalmente me he quedado con 3.
Me gustó mucho la forma en que se presentan los proyectos, las órdenes y me encantaría probar el próximo Backlink Manager.
La velocidad de creación de enlaces me ha parecido la adecuada para que pueden pasar por naturales.
Sin duda es un servicio que puedo recomendar, ofrece enlaces de buena calidad a precios competitivos, y lo mejor es que todo es natural.

He recibido el servicio y me han gustado mucho los enlaces, están todos relacionado a mi temática, yo se los recomiendo a todo el que quieres conseguir buenos backlink. La entrega asido rápida, la plataforma esta muy bien diseñada y puedes explorar tus ordenes de manera fácil.

Debo admitir que este user fue interesante su review

....Lo que no me ha gustado tanto es que los enlaces pueden o no aprobarlos, y aunque no los aprueben pasan a formar parte del servicio...

SI no fuera x eso contrataria q lastima

Los enlaces son naturales, pueden ser de comentarios, foros, perfiles, etc. En mi caso han encontrado una joya de enlace para mi temática, por lo cual estoy sumamente satisfecho con el tipo de enlaces. Lo que no me ha gustado tanto es que los enlaces pueden o no aprobarlos, y aunque no los aprueben pasan a formar parte del servicio. Por lo que en vez de 5 enlaces, yo finalmente me he quedado con 3.

yo tengo entendido que eso fue por que es review y que los enlaces dan garantia por la totalidad de enlaces con una garantia de 10 dias no se si este en lo correcto...

ami en lo personal me ha encantado, buen servicio, buen soporte excelente plataforma y me han conseguido backlinks de joya! 🙂🙂🙂

Última edición:
Buenas, paso a dejar mi review sobre el servicio de prueba que me ofrecieron.

Sobre el panel, tengo para decir que es muy sencillo de utilizar y de comprender. Con solo registrarte e iniciar sesión podrás verlo por ti mismo, es muy intuitivo. En todo momento puedes ver el estado de tus pedidos y los detalles del mismo, cantidad de links creados, urls, anchors, tipo de links, etc.

Sobre los enlaces, puedo comentarles que son totalmente variados. De los 10 enlaces que se crearon son 5 follow y 5 no follow, también hay buena mezcla entre perfiles, comentarios y foros. Algo que me gustó es que incluso dentro de esos 10 enlaces, hay 1 en un sitio .edu y otro en un sitio .gob

La creación de los enlaces ha tardado lo normal para un proceso manual. No es un servicio instantáneo pero tampoco se tarda 20 días en crear 10 enlaces.

La función de descargar el reporte en pdf me lo muestra cortado, pero la función de descarga de datos en excel funciona 10 puntos.

La atención con el usuario siempre fue buena. Le escribí en un momento para aclarar unas dudas y preguntarle sobre unas cosas del panel y resolvieron todas mis dudas rápidamente.

Creo que es un buen servicio y sin dudas lo recomiendo.

---

Edito: Ahora leo que algunos ponen que tienen enlaces no aprobados, en mi caso, en el panel me mostraba que algunos enlaces no estaban activos, pero cuando abría la url el link estaba creado correctamente y aprobado. Asumo que eso se deberá a que el panel los debe chequear cada x tiempo y puede haber algunas discordancias. En mi caso, revisé todos los links 1 por 1 manualmente, y estaban TODOS APROBADOS Y ONLINE.

Última edición:
Buenas tardes estimados "Reviewers" celciusb JaviBernal Marv3x EdisonRd Pedro salinas alialive ,

Sus comentarios han sido todos invaluables :star2: para nosotros, es por ello que implementamos algunos cambios a razón de ellos:

-Los enlaces Aprobados tienen una garantía de 5 días una vez estos sean aprobados (aquellos que sus enlaces fueron rechazados sin costos los volveremos a hacer ).
-El precio lo reducimos drasticamente ofreciendo la máxima calidad y funcionabilidad al mejor precio posible. *Sin bajar la calidad de ninguna manera es nuestro pilar.
-El cupón FOROBETA10 se mantiene a pesar de la reducción de precios tan notable.

Esperamos seguir mejorando la plataforma con cada uno de los comentarios que por esta via nos facilitan 😛8: en breve disponible nuestro backlinkmanager y más plugins.

Acabo de comprar un pack de 15 enlaces. A ver qué tal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás