U
Usuario eliminado 180500
Acabo de probar con un pack starter de 5 enlaces. Veremos qué tal el resultado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de probar con un pack starter de 5 enlaces. Veremos qué tal el resultado.
Dejo constancia que estoy contratando un pack de 30 enlaces en la plataforma. :encouragement:
Dejo constancia que estoy contratando un pack de 30 enlaces en la plataforma. :encouragement:
Voy a ir actualizando este comentario con las impresiones.
Día 24/10/2017
Se han creado 2 enlaces de comentarios (nofollow), sólo uno está activo.
Enlaces restantes 28 de 30.
Te mando un MP!
Mp Respondido :welcoming:
Pack contratado y muy contento. Ya veo mis primeros 2 foros FOLLOW realizados.
Se ve muy prometedor, sobretodo que todo lo puedo ir viendo en tiempo real, así veo como avanza el pedido cada día.
Excelente :encouragement: para cualquier estoy para servirte por esta vía.
Nueva orden de 15 enlaces iniciada :encouragement:

Pues el servicio está bastante bien. La plataforma funciona correctamente, estéticamente es bonita y va rápido. La velocidad del servicio no es algo a valorar ya que se busca que sea lento y natural, y eso lo cumple. El sistema es cómodo y la forma de entrega está bien, verlo en tiempo real es un plus. En cuanto a la forma de los enlaces, he pedido 5, 2 de ellos son follow y 3 no follow. Se reparten en perfiles de usuario, comentarios y firma en foros. He quedado satisfecho, el único problema es que en uno de los enlaces sale algo raro y, pese a que le he escrito un email al compañero, no me ha contestado. Esto es lo que sale:
Ver el archivo adjunto 109915
Más allá de eso, el servicio es recomendado
Hola Estimad, si estamos conciente del problema pq google actualizo el codigo y nuestro programador trabaja en arreglarlo dado que algunos los toma como inactivos :grumpy: puedes igualmente enviarme tu usuario/proyecto por mensaje privado para verificar tu caso?
Quedo pendiente! :star2:
Te acabo de enviar un MP con los datos que pides
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.