Venta Enlaces manuales con panel AVANZADO ZADARA.IO

• Autor Autor seojr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pack contratado y entregado.
La atención ha sido excepcional.
Enlaces en foros y comentarios en blogs trabajados y relacionados con la temática.

Un Placer Toriblack 🙂 Esperamos verte pronto de nuevo.

[MENTION=173917]SEOjr[/MENTION] Cuales son los medios de pago - se aceptan Bitcoins? :greedy_dollars:

[MENTION=173917]SEOjr[/MENTION] Cuales son los medios de pago - se aceptan Bitcoins? :greedy_dollars:

Hola Estimado primeyt de momento no :grumpy: pero lo tomaremos en cuenta para añadirlo como metodo de pago.

Hace aproximadamente una semana que contraté mi primer pack en zadara.io, y ya me han entregado parte de los 30 backlinks. Tengo que decir que estoy muy contento con el servicio, han estado siempre muy predispuestos a clarificar mis dudas, y la calidad de los enlaces está más que correcta.

Me gustó mucho el botón de poder reclamar un backlink que han eliminado a los pocos días de crearlo, puedes reclamar que te sustituyan el backlink si está dentro del periodo de garantía. Un lujo.

Lo mejor de todo, es que me han dado acceso a la versión beta del plugin Backlink Manager y me ha encantado la facilidad con la que voy a poder llevar un control de los enlaces de cada proyecto. Tengo varios proyectos y me servirá para poder centrarme en crear nuevos nichos en lugar de perder horas y horas poniendo enlaces manuales (huyo de lo automatizado).

Me ha sorprendido porque la calidad-precio de la plataforma es excelente. De seguir en esta linea, tienen un cliente asegurado para siempre. :encouragement:

Hace aproximadamente una semana que contraté mi primer pack en zadara.io, y ya me han entregado parte de los 30 backlinks. Tengo que decir que estoy muy contento con el servicio, han estado siempre muy predispuestos a clarificar mis dudas, y la calidad de los enlaces está más que correcta.

Me gustó mucho el botón de poder reclamar un backlink que han eliminado a los pocos días de crearlo, puedes reclamar que te sustituyan el backlink si está dentro del periodo de garantía. Un lujo.

Lo mejor de todo, es que me han dado acceso a la versión beta del plugin Backlink Manager y me ha encantado la facilidad con la que voy a poder llevar un control de los enlaces de cada proyecto. Tengo varios proyectos y me servirá para poder centrarme en crear nuevos nichos en lugar de perder horas y horas poniendo enlaces manuales (huyo de lo automatizado).

Me ha sorprendido porque la calidad-precio de la plataforma es excelente. De seguir en esta linea, tienen un cliente asegurado para siempre. :encouragement:

Gracias NRK79 estas palabras son las que nos mantienen motivados a seguir mejorando cada día más. :star2::star2::star2:

Te mando un MP!

Se vienen sorpresas para esta semana
giphy.gif​

Hola SEOjr habra algo para blackfriday?

Acabo de realizar la compra de 5 backlinks para probar, estare dando detalles de mi experiencia, lo que por ahora puedo adelantar es que su panel es demasiado bueno. Esperemos los enlaces sean igual de buenos. :welcoming:

Acabo de realizar la compra de 5 backlinks para probar, estare dando detalles de mi experiencia, lo que por ahora puedo adelantar es que su panel es demasiado bueno. Esperemos los enlaces sean igual de buenos. :welcoming:

Claro que si estimado :encouragement: cualquier detalle estoy disponible por MP

Seguimos trabajando :star2:​

Hola, el cupon FOROBETA10 solo fuciona 1 vez, o las veces que quiera?

Hola compañero me gustaria saber lo siguiente, si tengo una web que ya tengo enlaces, al contratar el servicio, como saber si usted repite algunos enlaces, de las que tengo ahora ?

Hola, el cupon FOROBETA10 solo fuciona 1 vez, o las veces que quiera?

Solo 1 vez estimado

- - - Actualizado - - -

Hola compañero me gustaria saber lo siguiente, si tengo una web que ya tengo enlaces, al contratar el servicio, como saber si usted repite algunos enlaces, de las que tengo ahora ?

Jaja es un poco complicado pero si tienes la lista de los enlaces simplemente nos la envías y evitamos esas webs.

Seguimos trabajando a pesar del gran volumen que estamos recibiendo :star2::star2: GRACIAS por la excelente respuesta!

Comprado el paquete de 15 enlaces y deseando ver el trabajo que hacéis. De momento felicitaros por la web, sin duda es la mejor de entre todos los servicios de Link Building que he contratado hasta ahora.

Saludos

Última edición:
Me interesa te escribo

- - - Actualizado - - -

HERMANO ME INTERESA, ME PODES AGREGAR AL WHATSAPP PARA QUE TENGAMOS CONTACTO MAS RAPIDO Y DIRECTO Y SEGUIR TRABAJANDO? SI NOS VA BIEN CON ESTE, WOW, TENES UN CLIENTE PA MUCHO RATO, ADEMAS QUE TENGO MAS BLOGS.

+573173638774

DANIEL TIRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás