Yo no los he probado, pero he probado algunos users de fiverr y más o menos será más de lo mismo... pero estos por el precio los veo algo caros.
De los servicios que he probado yo de fiverr, algunos enlaces se pierden y otros enlaces se mantienen a saber hasta cuando, pero la mayoría los tienes que indexar tu de forma manual.
En mi caso, lo que yo he probado y que entiendo que debe ser todo parecido, es básicamente crear enlaces en perfiles de foros, blogs y similares, enlaces en comentarios plagados de spam que suelen desaparecer rápidamente, etc
Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo, hay una lista de más de 100 enlaces que voy a probar de un user del foro que lo colgó y que también da servicios por si no te quieres molestar tu en crearlos...
https://forobeta.com/linkbuilding/599227-lista-100-backlinks-de-calidad-gratis.html
Se trata de ir seleccionando las páginas con buenos PA y DA e ir creando enlaces en ellas.
Luego compartir esas páginas que has creado en RRSS para que se indexen o usar alguna herramienta que indexe páginas como Link centaur o similar.
Y poco más información te puedo dar, ya que estoy empezando a enterarme que es esto del SEO y me faltan muchos datos...