Enlazar entre mis blogs?

SeoGeek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2019
Saludos a tdos. Tengo varios blogs y quisiera saber si puedo enlazar entre ellos y si es así como puedo hacerlo? Es decir que condiciones deben cumplir para poder enlazarlos? Gracias de antemano

jo2u3

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2016
Pon un widget "webs amigas" pega los enlaces y ya.

RafaVar

VIP
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2019
Quieres hacer Linkbuilding con estos blogs o cual es tu finalidad?

Rafael.

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Pero tiene que tener diferentes IP cada dominio.

SeoGeek

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2019
Cómo se que IP tienen?

poetry22

VIP
Ni
SEO
Desde
25 Ago 2016
Saludos a tdos. Tengo varios blogs y quisiera saber si puedo enlazar entre ellos y si es así como puedo hacerlo? Es decir que condiciones deben cumplir para poder enlazarlos? Gracias de antemano
Los puedes enlazar sin problema alguno, siempre que las formas de relacionarlos sean lógicas y evidentes. Lo ideal usar palabras claves y artículos donde haya una clara relación semántica. Eso sí, no abuses de los link, no pongas más de uno.

Federico99

VIP
Iota
Marketing
Desde
3 Ene 2017
Si tienen IP distintas sí, sino te recomendaría que no. Preferentemente IP clase C distintas

jmdoren

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2016
Valen más si son desde dentro de un artículo. Pero si ni es muy descarado te va a servir o máximo no pasara nada ni bueno o malo

ryotfe

VIP
Alfa
Redactor
Desde
30 Mar 2020
siempre escuche lo del tema de que no sean en el mismo hosting, pero no sabria decirte. Si no son de la misma tematica para que quieres hacerlo ??

jmdoren

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2016
siempre escuche lo del tema de que no sean en el mismo hosting, pero no sabria decirte. Si no son de la misma tematica para que quieres hacerlo ??
O sea, si son del mismo hosting sirve pero un poco menos, so son de diferentes temáticas lo mismo, sirve pero poco. Donde hay que elegir de la misma temática es en los intercambios o cuando compras enlaces, no vale la pena el esfuerzo o el dinero si son enlaces demasíado malos