Enseño como hacer dropshipping

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianRobert Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
56   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola buenas tardes amigos de forobeta vengo a enseñarles como hacer dropshipping.

llevo vendiendo ya con un año y medio de experiencia todo lo que e aprendido
te enseñare todo cómo manejar un negocio de dropshipping y cómo lidiar con algunos de los problemas que pudieran presentarse.

en caso de que comiences a vender en tu cuenta de ebay tu primera ventas podria ser limitada por paypal en caso de que pase yo podria ayudarte
como deslimitar tu cuenta de paypal

tambien te enseñare como obtener el dinero libre sin retencion en las primeras ventas sin esperar 21 dias.
como sabemos todo al comenzar a vender ebay retiene el dinero por motivos de seguridad.

Aqui dejo una captura de un paypal deslimitado en el dia de ayer 14 de mayo del 2019 Screenshot by Lightshot

te enseñare paso a paso como publicar un producto en ebay y sobre todo como configurarla para que vendas bien y no tengas problemas con su fecha de envio.

Tambien te dare varios proveedores confiables de los que yo mismo le e comprado. y los e enviado a estados unidos.
me gusta vender mucho a ese pais ya que sus pedidos llegan un aproximado de 5 a 7 dias o puede ser 3 dias.

Precio . 70dolares
cualquier duda dejame saber .
enviame privado y enseño por skipe.
mi skipe. pascualapascuala88@gmail.com Adrian Robert.
 
Última edición:

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
194   0   0
Hola [MENTION=174228]AdrianRobert[/MENTION], quisiera ver alguna de tus ganancias haciendo dropshipping. Saludos
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Porcentaje - 100%
85   0   0
esto me interesa, siempre he querido meterme en esto pero ufff se me hace complicado

PAYPAL te limita aunque tu cuenta sea de empresa y tengas credito con ellos??
 

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
56   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=174228]AdrianRobert[/MENTION], quisiera ver alguna de tus ganancias haciendo dropshipping. Saludos

Hola si claro yo podria mostrarte por skipe no tengo problemas con eso.

- - - Actualizado - - -

esto me interesa, siempre he querido meterme en esto pero ufff se me hace complicado

PAYPAL te limita aunque tu cuenta sea de empresa y tengas credito con ellos??

Porque se te hace complicado . no paypal no limita. por eso.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Únicamente ventas por eBay?
 

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
56   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
review por recibir la guia?

nooo mijoo yoo no enseño asi con esto ganaras dinero y tendras estabilidad , dropshipping es unos de los negocios muy buenos como para yo regalarla por una review . prefiero ganarme mi review con un cliente que me compre quede sastifecho. aparte que estos negocios le dan un buen uso y un mal uso. sobre todo personas que venden y no envian nada. buenas noches . yo lo trabajo legalmente

- - - Actualizado - - -

Únicamente ventas por eBay?

Si yo solo enseño a vender en ebay.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Buenas, envias capturas por mp?
 

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
56   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Enviame capturas por MP
 

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
56   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
GGGG.png

1571419882120.png

Buenas mi gente todabia enseñando hacer droshiping avizenme lo que deseen aprender.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Porcentaje - 100%
353   0   0
Hola, puedes ser un poco mas detallado con lo que ofreces con el curso, ejemplo: márgenes de ganancia, que tipo de articulo se puede vender, cuantos proveedores facilitan? si te parece me respondes por mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba