Enseño como hacer dropshipping

• Autor Autor AdrianRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AdrianRobert

Beta
Verificación en dos pasos activada
hola buenas tardes amigos de forobeta vengo a enseñarles como hacer dropshipping.

llevo vendiendo ya con un año y medio de experiencia todo lo que e aprendido
te enseñare todo cómo manejar un negocio de dropshipping y cómo lidiar con algunos de los problemas que pudieran presentarse.

en caso de que comiences a vender en tu cuenta de ebay tu primera ventas podria ser limitada por paypal en caso de que pase yo podria ayudarte
como deslimitar tu cuenta de paypal

tambien te enseñare como obtener el dinero libre sin retencion en las primeras ventas sin esperar 21 dias.
como sabemos todo al comenzar a vender ebay retiene el dinero por motivos de seguridad.

Aqui dejo una captura de un paypal deslimitado en el dia de ayer 14 de mayo del 2019 Screenshot by Lightshot

te enseñare paso a paso como publicar un producto en ebay y sobre todo como configurarla para que vendas bien y no tengas problemas con su fecha de envio.

Tambien te dare varios proveedores confiables de los que yo mismo le e comprado. y los e enviado a estados unidos.
me gusta vender mucho a ese pais ya que sus pedidos llegan un aproximado de 5 a 7 dias o puede ser 3 dias.

Precio . 70dolares
cualquier duda dejame saber .
enviame privado y enseño por skipe.
mi skipe. pascualapascuala88@gmail.com Adrian Robert.

Última edición:
Hola [MENTION=174228]AdrianRobert[/MENTION], quisiera ver alguna de tus ganancias haciendo dropshipping. Saludos

esto me interesa, siempre he querido meterme en esto pero ufff se me hace complicado

PAYPAL te limita aunque tu cuenta sea de empresa y tengas credito con ellos??

review por recibir la guia?

Hola [MENTION=174228]AdrianRobert[/MENTION], quisiera ver alguna de tus ganancias haciendo dropshipping. Saludos

Hola si claro yo podria mostrarte por skipe no tengo problemas con eso.

- - - Actualizado - - -

esto me interesa, siempre he querido meterme en esto pero ufff se me hace complicado

PAYPAL te limita aunque tu cuenta sea de empresa y tengas credito con ellos??

Porque se te hace complicado . no paypal no limita. por eso.

Únicamente ventas por eBay?

review por recibir la guia?

nooo mijoo yoo no enseño asi con esto ganaras dinero y tendras estabilidad , dropshipping es unos de los negocios muy buenos como para yo regalarla por una review . prefiero ganarme mi review con un cliente que me compre quede sastifecho. aparte que estos negocios le dan un buen uso y un mal uso. sobre todo personas que venden y no envian nada. buenas noches . yo lo trabajo legalmente

- - - Actualizado - - -

Únicamente ventas por eBay?

Si yo solo enseño a vender en ebay.

Hola si claro yo podria mostrarte por skipe no tengo problemas con eso.

- - - Actualizado - - -

Porque se te hace complicado . no paypal no limita. por eso.

Enviame capturas por MP. Luego podriamos charlar por Skype.

Buenas, envias capturas por mp?

Enviame capturas por MP

hay review disponible? [MENTION=174228]AdrianRobert[/MENTION]

Bro pase skype y platicamos!

Compañero quisiera ver sus ganancias por skype, me interesa el curso. :bolsadedinero:

GGGG.png

1571419882120.png

Buenas mi gente todabia enseñando hacer droshiping avizenme lo que deseen aprender.

Dejo constancia de que empezaré a asesorarme con AdrianRobert, procedo a hacer el pago.

Hola, puedes ser un poco mas detallado con lo que ofreces con el curso, ejemplo: márgenes de ganancia, que tipo de articulo se puede vender, cuantos proveedores facilitan? si te parece me respondes por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.