Entendiendo el origen de mis ingresos en YouTube y Adsense

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi situación es la siguiente. Tengo varios canales de youtube en los que no entro en años, al igual que sitios web. Me meto en adsense y veo ganancias pero no sé de dónde provienen, si que veo que vienen de una página web pero de youtube no me sale nada.
Los ingresos de youtube solo se ven dentro del canal?
Gracias.
Saludos! 😉

Por lo que tengo entendido si , los de youtube te saldrán en tu canal compañero. Saludos :encouragement:

Por lo que tengo entendido si , los de youtube te saldrán en tu canal compañero. Saludos :encouragement:

Y en la página de adsense no vienen reflejados?
Gracias viplandia!

Y en la página de adsense no vienen reflejados?
Gracias viplandia!

Te lo engloba general... no te apareceran en adsense los ingresos de cada canal por separado.... tendras que checar todos tus canales para ver cual te esta generando

Te lo engloba general... no te apareceran en adsense los ingresos de cada canal por separado.... tendras que checar todos tus canales para ver cual te esta generando

Entonces en los ingresos que aparecen en el panel de adsense ya vienen reflejados los ingresos de Youtube?
Gracias!

Entonces en los ingresos que aparecen en el panel de adsense ya vienen reflejados los ingresos de Youtube?
Gracias!

Si... en filtros colocas Productos --> Adsense para contenido Alojado y esos son los ingresos de youtube

Atrás