🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya tengo los reportes, todo ok en el plazo acordado, incluso tengo más backlinks de los contratados, el único inconveniente es que mi página ha desaparecido por la key contratada, pero supongo que es normal, seguramente en unos días vuelva con más fuerza, os iré informando.
¿Mi sitio web puede ser penalizado por google tras contratar sus servicios?
Ninguno de nuestros clientes han observado efectos negativos a largo plazo a raiz del servicio brindado. Tras una campaña agresiva de linkbuilding se puede observar cierta inestabilidad en los SERP's pero solo es temporal, se recomienda paciencia y prudencia a la hora de juzgar los resultados obtenidos.
He tratado de pedir el paquete basico, pero no puedo parace que se agotaron?
Ya tengo los reportes mas o menos en el plazo indicado y la key contratada ya subio dos posiciones nada mas entregarme el trabajo realizado, asi que a la espera de mas resultados de momento no tengo ninguna queja recomiendo el servicio!
Saludos!
Continuo esperando a que se note algo, de momento no avanza, está primero de la quinta página, ha bajado 1 puesto desde que contraté el servicio, ¿en qué tiempo notasteis mejora en el posicionamiento los que contrataron este servicio?
Me llego el trabajo correspondiente al pack estandar, inicialmente la web estaba 1° en la 2° pagina de google.es por la keyword contratada, ahora paso a estar 2° de la 3° pagina, calculo que es poco tiempo para ver resultados y debe ser el efecto rebote, esperare a ver si se llega a posicionar mejor que antes o sigue decayendo, los mantengo informados 🙂
Continuo esperando a que se note algo, de momento no avanza, está primero de la quinta página, ha bajado 1 puesto desde que contraté el servicio, ¿en qué tiempo notasteis mejora en el posicionamiento los que contrataron este servicio?
Perdona gecweb pero tengo que decirte que la página está ahora exactamente en el punto que se encontraba antes de que empezarais a trabajar con ella, último puesto de la 4ª página en google.es, si veo algo positivo seré el primero en comentarlo aquí, pero tengo que decir las cosas tal y como están pasando, no gano nada con mentir, al contrario ojalá y suba algún puesto! además creo que beneficia al usuario que quiera contratar pues de esta manera pueden ver comparar todas las experiencias, no te preocupes que si la página sube algún puesto seré el primero en contarlo aquí, mientras tanto siento decir que no es así y ojo! que antes dije que personalmente creo que habeis hecho un trabajo excelente, a juzgar por los reportes que me habeis entregado.
Por cierto, eso de usuarios menos experimentados es un calificativo que tu has puesto a la gente sin tener la remota idea de qué nivel tiene cada uno en SEO.
Un saludo
En pos de seguir ofreciendo un servicio de calidad, las nuevas contrataciones seguirán sin habilitarse.
Esperamos que sean comprendidas las razones y pedimos disculpas en la demora de la entrega de reportes durante esta semana.
Hola gecweb, lo de novato lo dijiste por mi? lo digo por la cita a mi post 🙂 te comento que hace 6 años que estoy en el tema, cuento con 2 empresas seo (sociedades anonimas) y diferentes oficinas, posicione webs realmente importantes llevandolas a medio millon de visitas por dia y tengo contacto con google directo tanto en adwords como en adsense 🙂
dicho esto, mi post no fue para esperar resultados al dia de tener el trabajo, sino para informar a las demas personas que se hacen ilusiones con que a los 2 dias tengan un resultado positivo, también se puede plantear que dependiendo de como se hizo el trabajo en cuanto a calidad de links, tiempo de enviado de links (y la forma de enviarlos) y demás factores se pueden tener resultados positivos en corto plazo recalcando que también influye mucho la keyword a posicionar 🙂 en mi caso en particular, es una web con una antigüedad aceptable, la optimización no es la más adecuada porque justamente se lanzo así y se fue posicionando de esa manera, no queremos empezar a meterle mano en medio de un dance de backlinks (ojo, la optimizacion no es mala, pero hay detalles que se pueden mejorar, como los h2 en el sidebar e incluso los h2 en los post reemplazarlos por un unico h2) el dominio esta pensado exclusivamente para la keyword a posicionar y con otros trabajos de links que hicimos nosotros mismos vimos resultados favorables en corto plazo (incluso por ello la llevamos a el 1° puesto de la 2° pagina de google), no descarto que tu trabajo rinda frutos a mediano plazo y calculo/espero que lo hara. Todavia no pare 1 min para ver el informe completo que me enviaron y poder calificar el trabajo, pero quedate tranquilo que sea lo que sea no te tirare mierda ni nada por el estilo, hay codigos entre profesionales.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?