Me ofrezco Equipo SEO - ¡Aumenta tus visitas! - Planes a medida.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar un paquete estandar para probar el servicio, mantendre informado sobre la evolución del trabajo 🙂

Ya tengo los reportes, todo ok en el plazo acordado, incluso tengo más backlinks de los contratados, el único inconveniente es que mi página ha desaparecido por la key contratada, pero supongo que es normal, seguramente en unos días vuelva con más fuerza, os iré informando.

Ya tengo los reportes, todo ok en el plazo acordado, incluso tengo más backlinks de los contratados, el único inconveniente es que mi página ha desaparecido por la key contratada, pero supongo que es normal, seguramente en unos días vuelva con más fuerza, os iré informando.

Extraido del post principal (FAQ):

¿Mi sitio web puede ser penalizado por google tras contratar sus servicios?

Ninguno de nuestros clientes han observado efectos negativos a largo plazo a raiz del servicio brindado. Tras una campaña agresiva de linkbuilding se puede observar cierta inestabilidad en los SERP's pero solo es temporal, se recomienda paciencia y prudencia a la hora de juzgar los resultados obtenidos.

Sabemos que la posibilidad de que esto suceda existen, por pruebas que hemos realizado en nuestros propios sitios, aunque sos el primer cliente que lo reporta.

Mantenenos al tanto por este mismo hilo, saludos.
Cristian

Última edición por un moderador:
No quiero perjudicaros ya que el trabajo realizado lo he estado viendo con atención y me parece realmente bueno, de momento la página está oscilando, yo también lo considero normal, os iré informando si.

He tratado de pedir el paquete basico, pero no puedo parace que se agotaron?

Ya tengo los reportes mas o menos en el plazo indicado y la key contratada ya subio dos posiciones nada mas entregarme el trabajo realizado, asi que a la espera de mas resultados de momento no tengo ninguna queja recomiendo el servicio!

Saludos!

He tratado de pedir el paquete basico, pero no puedo parace que se agotaron?

Hola Oslore, estamos a full, te aseguro que el lunes o más tardar el martes habilitamos la contratación de algunos paquetes.

Ya tengo los reportes mas o menos en el plazo indicado y la key contratada ya subio dos posiciones nada mas entregarme el trabajo realizado, asi que a la espera de mas resultados de momento no tengo ninguna queja recomiendo el servicio!

Saludos!

Hola Espineteworld, tenés que tener en cuenta que el trabajo comenzó días antes de entregarte los reportes. Me alegra que te haya dejado satisfecho el servicio y que lo recomientes!

Rogg, parece que tu sitio volvió a rankearse, me lo confirmarías?

Saludos y gracias por sus consultas,
Cristian

Si así es, ya vuelve a estar indexado, antes de contratar el servicio estaba último de la página 4ª con la key contratada, ahora está 5º de la 5ª página pero aun es pronto para tener resultados.

Saludos

Continuo esperando a que se note algo, de momento no avanza, está primero de la quinta página, ha bajado 1 puesto desde que contraté el servicio, ¿en qué tiempo notasteis mejora en el posicionamiento los que contrataron este servicio?

Me interesa contratar un plan, veo q

Me interesa contratar un plan, veo que estan agotados. Te envio un mp y me avisas cuando este disponible?

Gracias

Me llego el trabajo correspondiente al pack estandar, inicialmente la web estaba 1° en la 2° pagina de google.es por la keyword contratada, ahora paso a estar 2° de la 3° pagina, calculo que es poco tiempo para ver resultados y debe ser el efecto rebote, esperare a ver si se llega a posicionar mejor que antes o sigue decayendo, los mantengo informados 🙂

Continuo esperando a que se note algo, de momento no avanza, está primero de la quinta página, ha bajado 1 puesto desde que contraté el servicio, ¿en qué tiempo notasteis mejora en el posicionamiento los que contrataron este servicio?

Hola Rogg, hoy veo que tu sitio está nueve posiciones más arriba que cuando se te entregaron los reportes.
Tenés que tener en cuenta que para una palabra tan simple con 114 millones de resultados y competidores directos hasta la página 8/9 dificilmente ocurrirá que saltes a primera página solo con el pack básico....

Me llego el trabajo correspondiente al pack estandar, inicialmente la web estaba 1° en la 2° pagina de google.es por la keyword contratada, ahora paso a estar 2° de la 3° pagina, calculo que es poco tiempo para ver resultados y debe ser el efecto rebote, esperare a ver si se llega a posicionar mejor que antes o sigue decayendo, los mantengo informados 🙂

Si bien se ven mejorías como en el caso de Rogg, estamos notando una inestabilidad en los SERPs inusual para los últimos trabajos realizados, y aunque no descartamos un leve cambio en los algoritmos de google estamos haciendo pruebas para determinar cómo evitar esto que obviamente genera un poco de procupación en los clientes menos experimentados que erroneamente esperan resultados inmediatos.

En pos de seguir ofreciendo un servicio de calidad, las nuevas contrataciones seguirán sin habilitarse.
Esperamos que sean comprendidas las razones y pedimos disculpas en la demora de la entrega de reportes durante esta semana.

De momento eso es todo,
Atte. Cristian Narvaez
Staff de Linkwheeles.com

Yo vi resultados a los 3 dias.

Perdona gecweb pero tengo que decirte que la página está ahora exactamente en el punto que se encontraba antes de que empezarais a trabajar con ella, último puesto de la 4ª página en google.es, si veo algo positivo seré el primero en comentarlo aquí, pero tengo que decir las cosas tal y como están pasando, no gano nada con mentir, al contrario ojalá y suba algún puesto! además creo que beneficia al usuario que quiera contratar pues de esta manera pueden ver comparar todas las experiencias, no te preocupes que si la página sube algún puesto seré el primero en contarlo aquí, mientras tanto siento decir que no es así y ojo! que antes dije que personalmente creo que habeis hecho un trabajo excelente, a juzgar por los reportes que me habeis entregado.

Por cierto, eso de usuarios menos experimentados es un calificativo que tu has puesto a la gente sin tener la remota idea de qué nivel tiene cada uno en SEO.

Un saludo

Última edición:
¿Rogg estas viendo tu progreso en los diferentes googles locales o solo te estas fijando en uno en especial (.COM, .ES, etc)?

Antes de contratar el servicio debiste de haber usado alguna herramienta ( online u offline(WEBCEO o Free para nombrar algunas)) para corroborar tus posiciones antes del servicio, particularmente he notado que los primeros googles locales en los que se sube posicion con estos planes de linkbuilding son los Google en ingles: Reino Unido, Canada, Estados Unidos (.COM).

Luego en cuestion de poco dias vas escalando en los distintos google en español.
Yo he llevado un sitio de posicion 14 a la posicion 2 (en 2 googles locales) SOLO con el plan basico.

Perdona gecweb pero tengo que decirte que la página está ahora exactamente en el punto que se encontraba antes de que empezarais a trabajar con ella, último puesto de la 4ª página en google.es, si veo algo positivo seré el primero en comentarlo aquí, pero tengo que decir las cosas tal y como están pasando, no gano nada con mentir, al contrario ojalá y suba algún puesto! además creo que beneficia al usuario que quiera contratar pues de esta manera pueden ver comparar todas las experiencias, no te preocupes que si la página sube algún puesto seré el primero en contarlo aquí, mientras tanto siento decir que no es así y ojo! que antes dije que personalmente creo que habeis hecho un trabajo excelente, a juzgar por los reportes que me habeis entregado.

Por cierto, eso de usuarios menos experimentados es un calificativo que tu has puesto a la gente sin tener la remota idea de qué nivel tiene cada uno en SEO.

Un saludo

Estimado Rogg, yo afirmé que el que espera resultados inmediatos en materia de SEO es un cliente con poca experiencia en el campo y lo rectifico.

En relación a tu sitio web, continuo viendo el avance comentado arriba, tanto en la búsqueda manual como con la herramienta Free monitor for google.
En minutos te envio unas capturas y el enlace para que te descargues el programa.

En pos de seguir ofreciendo un servicio de calidad, las nuevas contrataciones seguirán sin habilitarse.
Esperamos que sean comprendidas las razones y pedimos disculpas en la demora de la entrega de reportes durante esta semana.

Un saludo cordial,
Atte. Cristian
Staff de Linkwheeles.com

Se ve interesante.. haber si me alcanza el dinero...

Hola gecweb, lo de novato lo dijiste por mi? lo digo por la cita a mi post 🙂 te comento que hace 6 años que estoy en el tema, cuento con 2 empresas seo (sociedades anonimas) y diferentes oficinas, posicione webs realmente importantes llevandolas a medio millon de visitas por dia y tengo contacto con google directo tanto en adwords como en adsense 🙂
dicho esto, mi post no fue para esperar resultados al dia de tener el trabajo, sino para informar a las demas personas que se hacen ilusiones con que a los 2 dias tengan un resultado positivo, también se puede plantear que dependiendo de como se hizo el trabajo en cuanto a calidad de links, tiempo de enviado de links (y la forma de enviarlos) y demás factores se pueden tener resultados positivos en corto plazo recalcando que también influye mucho la keyword a posicionar 🙂 en mi caso en particular, es una web con una antigüedad aceptable, la optimización no es la más adecuada porque justamente se lanzo así y se fue posicionando de esa manera, no queremos empezar a meterle mano en medio de un dance de backlinks (ojo, la optimizacion no es mala, pero hay detalles que se pueden mejorar, como los h2 en el sidebar e incluso los h2 en los post reemplazarlos por un unico h2) el dominio esta pensado exclusivamente para la keyword a posicionar y con otros trabajos de links que hicimos nosotros mismos vimos resultados favorables en corto plazo (incluso por ello la llevamos a el 1° puesto de la 2° pagina de google), no descarto que tu trabajo rinda frutos a mediano plazo y calculo/espero que lo hara. Todavia no pare 1 min para ver el informe completo que me enviaron y poder calificar el trabajo, pero quedate tranquilo que sea lo que sea no te tirare mierda ni nada por el estilo, hay codigos entre profesionales.

Saludos!

Última edición:
Mauricio le deje un privado con algunas consultas, espero su respuesta.

Un saludo

Hola gecweb, lo de novato lo dijiste por mi? lo digo por la cita a mi post 🙂 te comento que hace 6 años que estoy en el tema, cuento con 2 empresas seo (sociedades anonimas) y diferentes oficinas, posicione webs realmente importantes llevandolas a medio millon de visitas por dia y tengo contacto con google directo tanto en adwords como en adsense 🙂
dicho esto, mi post no fue para esperar resultados al dia de tener el trabajo, sino para informar a las demas personas que se hacen ilusiones con que a los 2 dias tengan un resultado positivo, también se puede plantear que dependiendo de como se hizo el trabajo en cuanto a calidad de links, tiempo de enviado de links (y la forma de enviarlos) y demás factores se pueden tener resultados positivos en corto plazo recalcando que también influye mucho la keyword a posicionar 🙂 en mi caso en particular, es una web con una antigüedad aceptable, la optimización no es la más adecuada porque justamente se lanzo así y se fue posicionando de esa manera, no queremos empezar a meterle mano en medio de un dance de backlinks (ojo, la optimizacion no es mala, pero hay detalles que se pueden mejorar, como los h2 en el sidebar e incluso los h2 en los post reemplazarlos por un unico h2) el dominio esta pensado exclusivamente para la keyword a posicionar y con otros trabajos de links que hicimos nosotros mismos vimos resultados favorables en corto plazo (incluso por ello la llevamos a el 1° puesto de la 2° pagina de google), no descarto que tu trabajo rinda frutos a mediano plazo y calculo/espero que lo hara. Todavia no pare 1 min para ver el informe completo que me enviaron y poder calificar el trabajo, pero quedate tranquilo que sea lo que sea no te tirare mierda ni nada por el estilo, hay codigos entre profesionales.

Saludos!

Hola iisa, me alegra que alguien con una historia como la tuya haya elegido probar mis servicios.

Pero te comento que ninguna de las respuestas colocadas aquí iba dirigida a vos, ni siquiera tuve en cuenta tu comentario porque al usuario Rogg le pasó algo similar y se lo expliqué en la página anterior.

Mis aclaraciones vienen, porque nunca faltará quien al no ver resultados en días como otros usuarios sean imprudentes a la hora de juzgar el servicio.
Nada más que decir, no entiendo por qué se han sentido tan tocados ustedes dos.

Saludos,
Atte. Cristian

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.