¿Eres feliz?

pedro56 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Hola comunidad ❤

Creo este tema para discutir este asunto tan importante pero olvidado por algunos.

Te pregunto a ti amigo lector, que justamente está leyendo este tema ¿Eres feliz? si respondiste si ¿Por que crees que lo eres?, si respondiste no ¿Que crees que te hace falta para serlo?

Debatamos juntos este tema escurridizo.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Una muy buena pregunta Pedro, muchas personas confunden la felicidad con todo lo que poseen y han logrado. En mi caso, si soy feliz pero no en su totalidad. Me falta concretar muchas cosas que implican mi tranquilidad actual y también a nivel sentimental. Buen tema, quedaré al pendiente de las demás respuestas 👀
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Una muy buena pregunta Pedro, muchas personas confunden la felicidad con todo lo que poseen y han logrado. En mi caso, si soy feliz pero no en su totalidad. Me falta concretar muchas cosas que implican mi tranquilidad actual y también a nivel sentimental. Buen tema, quedaré al pendiente de las demás respuestas 👀
Por que no en su totalidad?
Que te hace falta?
Conseguir pareja para ser 100% feliz o te falta dinero?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Por que no en su totalidad?
Que te hace falta?
Conseguir pareja para ser 100% feliz o te falta dinero?

Me hace falta tranquilidad en ciertos aspectos personales (no tiene nada que ver con la situación actual del mundo). Conseguir pareja no es un problema, el mantenerse con una persona y que todo marche bien es el dilema. El dinero no tiene nada que ver con la felicidad real.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Me hace falta tranquilidad en ciertos aspectos personales (no tiene nada que ver con la situación actual del mundo). Conseguir pareja no es un problema, el mantenerse con una persona y que todo marche bien es el dilema. El dinero no tiene nada que ver con la felicidad real.
Usted dice esto: 'Conseguir pareja no es un problema, el mantenerse con una persona y que todo marche bien es el dilema', a lo que yo respondo; por que se tiene que buscar la felicidad al lado de otra persona, o es que al caso no es posible encontrar la felicidad de manera individual, con respecto a este tema yo opino que no hay que dejar que nuestra felicidad dependa de alguien, entre menos dependas de las personas más feliz serás, se que este comentario podría sonar un poco egoísta, pero mis carnes han experimentado esto, lo digo entonces por experiencia propia.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿A qué defines feliz señor Pedro?
No se quién sea feliz en este mundo, nunca encontraré su punto, nacer, reproducirse y morir ?
Lo único que obtenemos es desesperaciones, tristeza cuando perdemos un familiar...
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Usted dice esto: 'Conseguir pareja no es un problema, el mantenerse con una persona y que todo marche bien es el dilema', a lo que yo respondo; por que se tiene que buscar la felicidad al lado de otra persona, o es que al caso no es posible encontrar la felicidad de manera individual, con respecto a este tema yo opino que no hay dejar que nuestra felicidad dependa de alguien, entre menos dependas de las personas más feliz serás, se que este comentario podría sonar un poco egoísta, pero mis carnes han experimentado esto, lo digo entonces por experiencia propia.

Muy buena respuesta y al menos yo no afirme en ningún momento que no tenga pareja o este en busca de una. Claro que sí, uno debe buscar la felicidad individual y si es posible compartirla con alguien más. La idea no es depender, sino compartir tu felicidad.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Para mi felicidad es que exista un plato de comida, salud y una sonrisa. Lo demás es material
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Si, si soy feliz 😁 ¿Por que? Bueno por que lo decidi a si de simple ser feliz es una decisión decides ser feliz a pesar de todo nada puede completar tu felicidad por que es algo que viene de adentro no de a fuera entonces es una desicion que debes tomar y decir soy feliz y ademas de decidirlo ser agradecido por que cuando agradeces profundamente lo que tienes te llena de paz y felicidad 100% sea lo mas poco que tengas si te fijas en lo que tienes seras feliz te lo aseguro por que si comienzas a fijarte en lo que no tienes cuantas cosas no tienes? Bueno muchisimas entonces viviras infeliz toda tu vida 🤷🏻‍♂️ Y tenemos que aprender a dividir la felicidad con ser feliz por que esto se lee de esta forma (feliz y su contra es infeliz) y alegria y tristeza no feliz y triste por eso muchas personas dicen que la felicidad es por momentos, la alegria si pero ser feliz no ser feliz es paz, alegria, agradecimiento por el momento no se mas y dejare un video de recomendacion sobre una persona que describe mas o menos el tema espero que le sirva a alguien.

 
Última edición:

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Para mí felicidad o ser feliz se pone en esos momentos en los cuales te sientes bien ya que la felicidad no es duradera entonces le cambiaría la pregunta a ¿Tienes momentos de felicidad? ¿Cuándo ? Pues en mi caso sería cuando disfruto de comida que me gusta y viendo cosas en Youtube que me gustan tan simple como eso me da un momento feliz.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
¿A qué defines feliz señor Pedro?
No se quién sea feliz en este mundo, nunca encontraré su punto, nacer, reproducirse y morir ?
Lo único que obtenemos es desesperaciones, tristeza cuando perdemos un familiar...
Jajaja... bueno, yo no soy tan señor, estoy rondando a penas mis 30 añitos.

Yo definiría la felicidad como un estado mental producto de obtener lo que se desea, ya sea dinero, sexo, mujeres, hombres, o cualquier otra cosa, lo que a ti te hace feliz quizás a mi no me hace feliz.

Yo podría llegar a la conclusión de que una vida sin esa sensación de ser feliz con alguien o con algo, podría llegar a convertirse en una existencia sin sentido, y eso es muy grave.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Muy buena respuesta y al menos yo no afirme en ningún momento que no tenga pareja o este en busca de una. Claro que sí, uno debe buscar la felicidad individual y si es posible compartirla con alguien más. La idea no es depender, sino compartir tu felicidad.
Díficil, a veces lo que a ti te hace feliz, posiblemente no hace feliz a tu pareja, es un tema complejo.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Díficil, a veces lo que a ti te hace feliz, posiblemente no hace feliz a tu pareja, es un tema complejo.

Toda la razón, ese tema es muy amplio y para algunas personas complicado.
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La felicidad depende de ti, tu eres feliz donde decidas ser feliz..
Yo diría que estoy decepcionado de no tener lo que quiero
ejemplo $$$$ para poder gastármelo en cosas importantes lujo etc
pero esto no me puede quitar la felicidad..
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.082
Yo hace 2 meses me mude a vivir con mi novia, antes vivía solo y trabaja con mi padre(el jefe) en una constructora, era tan infeliz y mi vida sentía que se iba a perdiendo cada día, tenía buen dinero, pero me seguía siendo infeliz, con mi novia apenas y vivo de forobeta, pero soy la persona más feliz de este planeta.

Trabajo desde casa, vivo con mi novia, le envío a mi madre cuando necesita dinero, no puedo pedirle más a esta vida.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Toda la razón, ese tema es muy amplio y para algunas personas complicado.
Pero quizás después de miles de horas de diálogo se podría llegar a un común acuerdo para que esas dos personas lleguen a ser felices.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Bueno a tu respuesta diré si y no, tengo 39 años y si eh pasado momentos muy felices y también momento críticos, no soy feliz a mi edad, en el amor no tengo la persona que amo realmente a mi lado a pesar de que ella también siente lo mismo por mi, en lo económico es un terremoto constante nunca eh podido hacer que sea estable. a nivel laboral es igual que lo económico. Asi que diria que en toda mi vida 30% de facilidad 70% no feliz
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Para mi felicidad es que exista un plato de comida, salud y una sonrisa. Lo demás es material
Buena respuesta, para ti eso es felicidad, la felicidad para otras personas en otra cosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba